Programa de Alimentos de Verano 2023 en Dayton: Nutrición para Todos

El Dayton Public School District ha lanzado su Programa de Alimentos de Verano 2023, y es una excelente noticia para todos.

- Advertisement -

Pues significa que se proporcionará desayuno, almuerzo y merienda durante toda la temporada. 

Con el objetivo principal de garantizar que todos los niños de Dayton tengan acceso a comidas saludables y nutritivas durante el verano. 

Este programa, dirigido a niños y jóvenes de 18 años o menos, dio inicio el lunes 5 de junio en diversas iglesias, campamentos de verano y escuelas, y se extenderá hasta el 28 de julio.

Conscientes de las dificultades que enfrentan muchas familias durante los meses de verano, el Dayton Foodbank y otras despensas de alimentos se unieron en el esfuerzo de ayudar a alimentar a quienes más lo necesiten.

Es más, Lee Lauren Truesdale – Directora de Desarrollo del Dayton Foodbank –  comentó que “Somos conscientes de que las facturas de aire acondicionado, el hecho de que los niños estén fuera de la escuela, los costos adicionales de cuidado infantil y los gastos adicionales de alimentos, todo esto se acumula y afecta el presupuesto familiar destinado a la comida”.

Algunos de los lugares participantes incluyen:

  • Back to Basics Youth Education Center
  • Bella Vista Homes
  • Bethesda Temple
  • Cleveland Elementary
  • Corinthian Baptist Church
  • Dakota Center
  • Dayton Metro Library – Branch Oeste
  • Dayton Metro Library – Branch Noroeste
  • David H. Ponitz

También: Aprende inglés este verano en la Dayton Metro Library

Estos lugares brindarán un ambiente seguro y acogedor donde los niños y jóvenes podrán disfrutar de comidas nutritivas durante los meses de verano. 

Pero no serán los únicos en brindar su apoyo, como se puede evidenciar en este link, el cual contiene la lista completa de todas las despensas de comida disponibles en la temporada.

Definitivamente el Programa de Alimentos de Verano de Dayton es una iniciativa vital para asegurar que ningún niño pase hambre durante las vacaciones escolares. 

Por eso se alienta a todas las familias elegibles a aprovechar esta oportunidad y participar en las diferentes ubicaciones.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -