39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

5 imperdibles parques públicos en Cincinnati

Últimos Artículos

Cincinnati es hogar de muchos parques hermosos en los que puedes disfrutar de naturaleza, vistas y entretenimiento dentro de la ciudad. Por eso te mostramos 5 imperdibles parques públicos en Cincinnati que debes conocer.

Ault Park

Este parque público de Cincinnati cuenta con espacios de arquitectura italo-renacentista, lo que lo convierte en un destino ideal para sesiones de fotos.

En sus 233 acres te encontrarás con hermosos jardines, una llamativa terraza y senderos naturales por los que puedes pasear y disfrutar al aire libre.

Asimismo, gracias a sus colinas puedes presenciar la vista del Little Miami River y la ciudad de Cincinnati.

Dirección: 5090 Observatory Ave, Cincinnati, OH 45208

Ault Park Fountain
Fotografía: 365cincinnati.com

Smale Riverfront Park

Conformado por 45 acres, Smale Riverfront Park es una de las joyas del centro de Cincinnati para las personas que necesitan un respiro de la ciudad.

Está conectado con atracciones populares de la ciudad como el Ohio River, el puente Roebling, el Estadio Paul Brown y el Great American Ballpark.

Además, cuenta con alternativas para el entretenimiento de los niños como un parque infantil de escalar rocas, un anfiteatro, fuentes iluminadas de agua y más.

Así que si quieres disfrutar de la vista del río acompañado de tus amigos o familia, este podría ser el lugar perfecto para ti.

Dirección: 166 W Mehring Way, Cincinnati, OH 45202

Usezh8ke 603fcfc4449e3
Fotografía: Hailey Bollinger/citybeat.com

Eden Park

Es uno de los parques públicos de Cincinnati más especiales, pues le ofrece a la ciudad jardines y senderos, y hermosos espacios como Mirror Lake y Bettman Fountain.

Sin olvidar que en sus 186 acres podrás acceder a una vista panorámica del Ohio River, y el maravilloso jardín botánico Krohn Conservatory.

Y para los amantes de las artes, también existe el Cincinnati Art Museum, el teatro Playhouse in the Park y el Pabellón Seasongood.

Dirección: 950 Eden Park Dr, Cincinnati, OH 45202

Eden Park View 2
Fotografía: Joe D. Good/Wikipedia

También: 5 planes familiares en Ohio para el fin de semana

Washington Park

Lo que convierte a Washington Park en uno de los parques más atractivos de la ciudad es el contraste de la arquitectura histórica con entretenimiento moderno.

Aquí encontrarás columnas históricas y un quiosco de música restaurado, una cervecería para los adultos, y espacios de juego para niños.

Igualmente, tiene una conexión con el Music Hall, por lo que presentaciones musicales están a tu alcance si estás en el parque.

Dirección: 1230 Elm St, Cincinnati, OH 45202

Img 3320
Fotografía: 365cincinnati.com

Burnet Woods Park

En este parque público de Cincinnati existen senderos para caminatas, un lago para pesca de bagre y lubina, un museo para niños y el Trailside Nature Center.

Asimismo, cuenta con acceso al Wolff Planetarium, uno de los planetarios más antiguos de la región.

Dirección: 3251 Brookline Ave, Cincinnati, OH 45220

Cover Burnetwoods
Fotografía: citybeat.com

Si deseas conocer más populares parques públicos en Cincinnati ingresa aquí.

Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Artículos relacionados

Disfruta de las corridas de toros en Cincinnati

Cincinnati es una ciudad en la que se pueden...

5 bares hispanos en el área de Cincinnati

Si no sabes que hacer el próximo fin de...