60.7 F
Cincinnati
viernes, septiembre 29, 2023

Big Bounce America, el asombroso mundo inflable, llega a Cincinnati

Últimos Artículos

Prepárate para vivir una experiencia que te hará saltar de emoción, porque Big Bounce America viene a Cincinnati.

Del 16 al 24 de septiembre, el Olympian Club, ubicado en 10054 Pippin Road, Colerain Township se convertirá en la meca del entretenimiento inflable con la llegada de este. 

Una extravagante experiencia que deslumbrará a personas de todas las edades con su paisaje lleno de inflables personalizados y sorpresas que desafían la gravedad.

Incluso, los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse en la Casa de Rebote más Grande del Mundo, un colosal inflable que abarca más de 16,000 pies cuadrados. 

Pero esto no es solo un lugar para saltar; es un paraíso de la diversión con aros de baloncesto para encestar con estilo, torres de escalada que desafían la altura, un tobogán gigante que desemboca en una piscina de pelotas, y muebles extra grandes que desafían la imaginación. 

Como si fuera poco, hasta encontrarás un conejo gigante de 20 pies de altura esperando ser conquistado por los escaladores más valientes.

“El Gigante”, un inflable de 900 pies de largo que pone a prueba tus habilidades a lo largo de más de 50 obstáculos diferentes antes de que te lances por un tobogán enorme 

¿O prefieres explorar las maravillas del espacio en “Espacio Aéreo”, donde un tobogán de cinco carriles te lleva en un viaje sin gravedad mientras te rodean elementos temáticos del espacio?  

Aunque si lo tuyo es la competición, “Sport Slam” te espera con su arena repleta de metas, redes, aros y zonas especiales para trepar y desafiar a tus amigos y familiares.

También: Little Amal en Cincinnati: Un Encuentro Inspirador

Horarios de Big Bounce America en Cincinnati

La diversión en Big Bounce America en Cincinnati se adapta a todas las personas que quieran ir, ya que las sesiones se dividen por grupos de edades. 

Si tienes hijos en diferentes grupos, ¡no te preocupes! Pueden saltar juntos seleccionando la categoría de edad del hijo mayor. 

Los padres y cuidadores también son bienvenidos a unirse a la diversión inflable. 

Además, hay sesiones exclusivas para adultos que buscan recuperar su espíritu juvenil mientras saltan y se divierten.

Los boletos para esta experiencia única oscilan entre $22 y $45, dependiendo de la sesión que elijas. 

Cada boleto te brinda tres horas llenas de emoción desde el inicio de tu sesión y acceso ilimitado a todos los inflables. 

Pero si solo estás ahí para observar o disfrutar de otras actividades, no necesitas un boleto para pasear por el impresionante escenario inflable. 

El evento también contará con opciones gastronómicas y puestos de bebidas para satisfacer tus antojos mientras exploras esta maravilla inflable.

Para más información sobre Big Bounce America en Cincinnati, ingresa aquí.

Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Artículos relacionados