Columbus vs Monterrey: El Verdugo del Gigante de Acero

El Columbus Crew aseguró su pase a la final de la Copa de Campeones de Concacaf tras vencer 3-1 al CF Monterrey (5-2 global) en el Estadio BBVA de Nuevo León.

- Publicidad -

El Golpe Estadounidense

A pesar de un inicio adverso, Columbus Crew logró una victoria convincente sobre Monterrey, dejándolos fuera de la contienda con un marcador global de 5-2. Incluso en su propio terreno, los Rayados no pudieron resistir el embate del equipo de la MLS.

El Cambio de Rumbo

Aunque Monterrey abrió el marcador en el minuto 11 con un autogol de Yevhen Cheberko, Columbus no se rindió. Aidan Morris empató el marcador al minuto 45+4, cambiando el rumbo del partido a favor del Columbus Crew.

El Impulso Decisivo

Columbus vs Monterrey
Columbus vs Monterrey Fue un encuentro a la altura de la competencia. @ColumbusCrew

Diego Rossi, al minuto 49, y Jacen Russel-Rowe, al minuto 89, sellaron la victoria para el Columbus Crew. Con un contragolpe letal, Columbus sentenció su pase a la final, dejando a Monterrey sin posibilidades de remontar.

- Publicidad -

La Crónica del Partido

El gol de Maxi Meza parecía augurar un buen resultado para Monterrey, pero los errores defensivos permitieron que Columbus se impusiera. Los goles de Aidan Morris, Diego Rossi y Jacen Russel-Rowe confirmaron la superioridad del equipo estadounidense.

El Camino a la Final

Columbus Crew se impone en el Columbus vs Monterrey. Rumbo a la final. @ColumbusCrew

La final de la Concachampions se llevará a cabo el sábado 1 de junio a las 9.15 pm hora este. Columbus Crew se enfrentará a Pachuca en un emocionante encuentro que determinará quién avanzará al Mundial de Clubes.

El Desafío de Pachuca

Pachuca buscará su sexta corona de Concacaf enfrentando al Columbus Crew, el verdugo del fútbol regiomontano. La final se disputará en el Estadio Hidalgo, el hogar de Pachuca, prometiendo un enfrentamiento lleno de rivalidad.

En un hito histórico para el Columbus Crew, este equipo se enfrentará a su primera final en la Concacaf Champions League. Con su reciente desempeño estelar, el Columbus Crew se ha posicionado como el favorito para llevarse el título..

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-