Como Angel Flores fue identificado conductor asesinado en Cincinnati

Un conductor de la empresa de recogida de basura Rumpke fue asesinado a tiros durante la mañana del lunes en el vecindario de Roselawn, en Cincinnati, Ohio.

- Advertisement -

La policía identificó a la víctima como Angel Flores, de 30 años, y dijo que fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en la calle 7100 de Eastlawn Drive.

Fotografía de angel flores

Según el reporte policial, los agentes del Distrito Cuatro llegaron al lugar alrededor de las 8:55 a.m. por un reporte de una persona inconsciente encontrada en un vehículo.

Al llegar, los oficiales localizaron a Flores dentro de su vehículo con una herida de bala. El personal del Departamento de Bomberos de Cincinnati respondió a la escena y determinó que Flores estaba muerto.

La policía dijo que Angel Flores trabajaba para Rumpke y que estaba en su ruta de recogida de basura cuando lo asesinaron.

La empresa emitió un comunicado expresando su pesar por la muerte de su empleado y ofreciendo su cooperación con la investigación.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro compañero de equipo, Angel Flores. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y colegas durante este momento difícil. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales para apoyar la investigación en curso y pedimos respeto a la privacidad de la familia de Angel”, dijo el comunicado de Rumpke.

La investigación por parte de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Cincinnati está en curso. La policía no ha revelado ningún motivo ni sospechoso del crimen.

Cualquier persona con información sobre este homicidio se le pide que llame a la Unidad de Homicidios al (513) 352-3542.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -