Laura Moese es una lideresa comunitaria que ha cambiado vidas entre los hispanos de Ohio.
Su labor y liderazgo en la League of United Latin American Citizens (LULAC), sección de Ohio, ha permitido a jóvenes hispanos –muchos de ellos inmigrantes de primera generación— a conseguir becas sin las cuales no sería posible adelantar sus estudios en universidades locales.
Te puede interesar: Apoya a la próxima generación de líderes latinos con LULAC Ohio
Esto gracias a los fondos que cada año se recolectan en las galas anuales de LULAC para la financiación de este programa de becas, organizado por la Educational Foundation de LULAC Ohio, una junta de la cual Laura es presidenta.
También es inmensamente apreciada en la comunidad por sus iniciativas de networking, que han creado un impacto inmedible en las vidas de jóvenes hispanos en busca de superación profesional y académica.
Te recomendamos
Estos esfuerzos también han apoyado la integración de los hispanos en nuestras comunidades, y la apertura de espacios educativos y profesionales que de otro modo no serían fácilmente accesibles.
Hoy, Laura fue reconocida oficialmente por su vocación de servicio. El reconocimiento fue hecho por la Ciudad de Cincinnati.
En una ceremonia que tuvo lugar en el Cincinnati City Hall, y acompañada por otros importantes líderes latinos de Cincinnati, Laura recibió el reconocimiento Community Work de parte de varios miembros del Consejo de la Ciudad de Cincinnati.
“Recuerdo cuando yo estaba en P&G. Recuerdo mucho el trabajo que hiciste, y lo bello de todo es que pone un estándar, no solo para la compañía sino también para la ciudad. Gracias por todo lo que has hecho”, fueron las palabras del miembro del Consejo de la Ciudad de Cincinnati, Mark Jeffreys.
Este reconocimiento conmemora una vida dedicada a servir de ejemplo para los futuros latinos que asumirán cargos públicos y privados determinantes en nuestras comunidades.
Laura, en efecto, recibe este premio como un reconocimiento a su labor por apoyar el desarrollo de nuestras comunidad latinas, empezando desde los más jóvenes, quienes serán los futuros representantes de nuestro espíritu Latino en Estados Unidos.