Conoce las becas para estudiantes latinos en Ohio

Estudiar en la universidad significa una inversión económica considerable, lo bueno es que existen becas para estudiantes latinos en Ohio a las que se pueden acceder para aligerar la carga financiera desde las mismas universidades:

- Advertisement -

Ohio State University

Ohio State University, una de las mejores universidades del estado, cuenta con numerosas becas y auxilios financieros que están disponibles para diferentes estudiantes.

Y si eres un estudiante hispano, una opción que tienes es registrarte o vincularte a programas como el Latine Student Services, para acceder a recursos y orientación individual sobre ayudas económicas y becas.

University of Cincinnati

Uno de los recursos existentes de esta institución es la beca Marian Spencer Equity Ambassador Award.

Que recibe su nombre por la activista de derechos civiles graduada de la Universidad de Cincinnati (1942), Marian Spencer.

Es un premio patrocinado por la división de Equidad, Inclusión e Impacto Comunitario, y es otorgado a personas en el campus cuyos esfuerzos relacionados con la diversidad, la equidad y la inclusión han tenido un impacto positivo en la universidad.

Bowling Green State University

Esta institución ofrece becas para apoyar financieramente a sus estudiantes multiculturales, como la beca Manny Vadillo Scholarship.

A la que se aplica siendo un estudiante latino de pregrado con un promedio de GPA de mínimo 3.0, con un historial de servicio comunitario o participación en la universidad, y presentando un ensayo.

Ohio University

Aunque no existe una beca específicamente para estudiantes latinos en Ohio University, si hay becas destinadas a la diversidad e inclusión.

Como se puede evidenciar con el John Newton Templeton Scholars Program, un programa creado para apoyar a estudiantes de grupos subrepresentados que demuestran un alto potencial para el éxito académico.

También: Conoce a qué becas federales puedes aplicar como latino

University of Akron

La beca a la que puedes aplicar siendo latino en la Universidad de Akron es la Underrepresented Students Scholarship. 

La cual se otorga a estudiantes de primer año que hacen parte de poblaciones históricamente subrepresentadas.

Eso sí, requiere que el solicitante tenga un GPA mínimo de 3.0 en secundaria, o un puntaje ACT de 20 o un puntaje SAT mínimo de 1020.

Miami University

A pesar que el Centro para la Diversidad e Inclusión Estudiantil de esta institución no dispone de becas para matrículas, si cuenta con recursos para personas hispanas, como el Barahona Latinx Resource Fund.

Un fondo destinado para apoyar la participación de estudiantes latinos en conferencias y programas nacionales centrados en el liderazgo de latinos.

University of Toledo

En la Universidad de Toledo, las becas disponibles para estudiantes hispanos son gracias a su Oficina de de Éxito Estudiantil Multicultural/Iniciativas Latinas.

Que cuentan con una aplicación especial para calificar a las siguientes becas:

  • Diamante IMAGE Latino Scholarship
  • Latino del Futuro – Latino Student Union Future Leader Scholarship
  • PNC Diamante Main Campus Scholarship
  • Georgina Miranda Bentley Scholarship
  • Owens Corning Foundation Diamante Scholarship
  • Unidos y Diversos – Latino Student Union Scholarship
  • KeyBank Diamante Latino Scholarship

Si deseas conocer más sobre las becas para estudiantes latinos en Ohio, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -