Conoce sobre el Rafi’s Amigos Golf Outing 2023

La sexta edición anual del Rafi’s Amigos Golf Outing, o torneo de golf de los Amigos de Rafi en español, se llevará a cabo el día 2 de junio en el Beavercreek Golf Club.

- Advertisement -

Pero este año, todas las ganancias recolectadas del evento estarán destinadas a los Cadetes de la Reserva de Oficiales de Entrenamiento (JROTC) de Greene, Ohio.

Más específicamente, les brindará la oportunidad a estas personas de vivir una aventura durante un día en un Air Camp.

Una experiencia invaluable que les permitirá a los cadetes vivir actividades de aviación basadas en STEM, como la ciencia del vuelo, e incluso volar con un piloto instructor.

Pasando una semana en un plan de estudios que los ayudará a conocer a científicos del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea.

Así como visitar el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y otros sitios de patrimonio de la aviación.

Por lo que se podrán inspirar a que persiguen carreras y futuros en espacios de STEM.

Un campo laboral que puede ampliar sus horizontes y darle acceso a oportunidades de éxito.

También: Levitt Pavilion Dayton invita a un concierto gratuito

“Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender la importancia de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) e inspirarlos a seguir carreras relacionadas con esos campos”, dijo el Dr. Vince Russo, presidente de la organización Air Camp.

Aunque la decisión de cómo se invertirán las donaciones también tiene que ver con la historia del mismo Jose “Rafi” Rodriguez.

Ya que, a pesar de actualmente estar retirado de su puesto de coronel, tuvo una carrera de 26 años en la Fuerza Aérea.

Sin olvidar que él mismo hizo parte de la JROTC de la Fuerza Aérea durante sus años en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez.

Por lo que considera que es un programa que enseña educación en ciudadanía, respeto, disciplina, y cómo plantearse objetivos de vida.

Unas lecciones que podrán usar durante toda su vida, y que serán las bases para crear una comunidad más fuerte.

“Llevarán esas lecciones con ellos en cualquier futuro que persigan”, comentó Rafi Rodriguez.

Así que si el Rafi’s Amigos Golf Outing 2023 es una iniciativa en la que te gustaría participar o patrocinar, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -