Disfruta de música y baile en Cincinnati con la Celebra con Gain Fiesta Salsera 2023

Celebra una noche llena de pasión y ritmo en un evento bastante esperado por la comunidad hispana de Cincinnati: Gain Fiesta Salsera.

- Advertisement -

Un emocionante concurso de baile amateur presentado por Always, que tendrá lugar en la vibrante Fountain Square de Cincinnati el 14 de septiembre, de 7:00 p.m a 10:00 p.m. 

Este espectáculo forma parte del popular evento Salsa on the Square, organizado por Procter & Gamble, que vuelve a la ciudad para brindar una experiencia inolvidable.

También: Vuelve una vez más Salsa on the Square

La noche se iluminará con la espectacular música en vivo de Grupo Zaoko, quienes nos deleitarán con su talento.

Desde las 7:00 p.m los talentosos bailarines podrán inscribirse para la competición.

Pero tendrán una hora para calentar en la pista de baile, pues el comienzo oficial de la competencia es a las 8 p.m.

Y lo mejor de todo es que Heidelberg ha preparado generosas recompensas en efectivo para los tres mejores bailarines, incluyendo un atractivo premio de $1,000 para el campeón.

Esta celebración se realizará dentro del marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana, que abarca del 15 de septiembre al 15 de octubre. 

Un momento especial para reconocer y honrar las valiosas contribuciones y el impacto de los hispanoamericanos en la historia, cultura y logros del país.

Asimismo, la Gain Fiesta Salsera es más que una competencia de baile, es una oportunidad para unirse a una causa significativa y solidaria. 

En colaboración con Always, la Fiesta Salsera apoya a Su Casa Hispanic Center mediante la donación de 200,000 productos menstruales y brindando visibilidad a la problemática de la pobreza menstrual. 

Su Casa Hispanic Center es un pilar en la comunidad, brindando servicios sociales, gestión de casos, reunificación familiar, educación y promoción de la salud para la comunidad hispana/latina en Greater Cincinnati.

Por lo que asistir al Gain Fiesta Salsera significa celebrar la cultura, la música, y el baile, al tiempo que contribuye a una causa solidaria.

No te puedes perder esta inolvidable velada llena de pasión y alegría en el Gain Fiesta Salsera 2023. 

Así que te esperamos en la Fountain Square de Cincinnati el 14 de septiembre para que disfrutes de la competencia de baile, la música de Grupo Zaoko, y la calidez de la comunidad hispana.

Para conocer más sobre Gain Fiesta Salsera o Salsa on the Square, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -