Giovanna Alvarez es la nueva Directora Ejecutiva de OCHLA

Ohio Latino Affairs Commission (OCHLA) anunció el pasado 22 de abril el nombramiento de Giovanna Álvarez como su nueva Directora Ejecutiva.

- Publicidad -

Giovanna asume este cargo con una sólida trayectoria de 16 años de servicio en organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la comunidad hispana/latina en Springfield, New Carlisle y Cincinnati.

En un comunicado oficial, Álvarez expresó su entusiasmo por esta oportunidad:

“A medida que la comunidad hispana/latina continúa creciendo, estoy entusiasmada de tener esta gran oportunidad para generar un impacto positivo y crear oportunidades de crecimiento y colaboración para nuestras comunidades en el estado de Ohio”.

- Publicidad -

La nueva Directora Ejecutiva se destaca por su compromiso con la equidad, la inclusión y la comprensión cultural.

Su extensa experiencia en liderazgo comunitario y servicio ha moldeado su pasión por promover estos valores fundamentales.

Además de sus responsabilidades profesionales, Álvarez participa activamente en varias juntas de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), “fomentando conexiones y impulsando cambios significativos”.

Su espíritu colaborativo y dedicación al empoderamiento comunitario la convierten en una excelente opción para la misión de OCHLA.

OCHLA tiene como finalidad asesorar al gobierno estatal sobre temas que afectan a los hispanos/latinos de Ohio, conecta a las diversas comunidades latinas en todo el estado y desarrolla la capacidad de las organizaciones comunitarias para que puedan servir mejor a la creciente población latina de Ohio.

Enviamos nuestras sinceras felicitaciones a Giovanna Álvarez, sabemos que su liderazgo tendrá un impacto positivo en la comunidad latina de Ohio.

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-