Gran Apertura de la Sucursal Huber Heights de las Dayton Metro Libraries

Muy pronto las personas del área de Dayton podrán asistir a la gran apertura de la Sucursal Huber Heights de las Dayton Metro Libraries.

- Publicidad -

Un evento muy importante para la comunidad y un paso hacia un futuro más inteligente y educado. 

Esta inauguración se llevará a cabo el viernes 2 de junio, de 3:00 p.m a 6:00 p.m, en la nueva ubicación en 6243 Brandt Pike, Huber Heights. 

Y ofrecerá una gran cantidad de actividades emocionantes que todos podrán disfrutar durante el evento.

También: Clases de inglés en la Dayton Metro Library

- Publicidad -

¿Cómo se celebrará la apertura de la sucursal Huber Heights?

La ceremonia de inauguración comenzará con el corte de la cinta, que marcará oficialmente el comienzo de esta nueva sucursal y el inicio de la celebración.

En el momento que llegues a la Sucursal Huber Heights de las Dayton Metro Libraries, puedes pasear la biblioteca mientras disfrutas de deliciosos platillos de diferentes cocinas y sabores que ofrecen los Food Trucks del evento.

Pero eso no es todo, para ponerle aún más ambiente a la celebración, habrá música en vivo y entretenimiento para disfrutar. 

Definitivamente habrá algo para todos, empezando por los más chicos de la familia.

Quienes tendrán la oportunidad de conocer y tomarse foto con las mascotas de la biblioteca, Cosmo y Pip.

Además de tener acceso a un área infantil temática llamada “Larger Than Life”, o “Más Grande que la Vida” en español. 

En la que con colores brillantes y elementos interactivos, los niños podrán disfrutar de una experiencia única mientras fomentan su amor por la lectura.

Por otro lado, los adolescentes también tendrán su espacio especial en TeenEDGE, donde podrán probar los últimos juegos y actividades relacionadas con la tecnología y el entretenimiento digital.

Y no podemos olvidar los planes de adultos, que incluyen admirar las obras de arte para esta sucursal, la exhibición “Relmagining Works”.

Una muestra de talento local que se ha reunido y encargado especialmente para celebrar la apertura de la sucursal Huber Heights de las Dayton Metro Libraries.

Y por supuesto, no puede faltar un recorrido por las instalaciones dirigido por el personal de Huber Heights, quienes estarán encantados de responder sus preguntas y brindar información sobre los servicios y programas que ofrecen.

Si deseas conocer más sobre Dayton Metro Libraries, ingresa aquí.

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-