Las mejores pistas de hielo en Columbus para un invierno inolvidable

¿Vives en Columbus? ¿Has patinado antes? Pues esta es una experiencia única durante invierno que no puedes perderte. Te vamos a presentar algunas de las mejores pistas de hielo en Columbus.

- Advertisement -

Bien sea una cita con tu pareja, una tarde en familia o una experiencia en solitario, te invitamos a dejar la pena a un lado y hacer de este invierno un recuerdo inolvidable.

OhioHealth Chiller

Dirección: 401 E. Wilson Bridge Road, Columbus, OH 43085 (otras 4 ubicaciones en toda la ciudad).

Costo: $8-$18 entrada ($50 para familias de 4), $4 patines.

Contacto: 614-433-9600

Está abierta todos los días para el público general y no se necesitan reservaciones. Tienen 5 pistas de hielo en todo Columbus. Puedes comprar los tickets en la entrada. Es un sitio abierto a todas las personas, niños, adultos, etc. También puedes consultar los horarios aquí.

Ohio State University Ice Rink

Dirección: 390 Woody Hayes Dr, Columbus, OH

Costo: $10 si perteneces al campus, $12 para el público general y $12 durante las tardes entre semana. Los patines están incluidos.

Contacto: Visita la página aquí.

Es la pista de hielo de la universidad estatal local. La pista está abierta al público en horarios específicos que tienes que consultar en la página web. Aquí enseñan skating y hockey. Cuenta con una tienda donde venden todo tipo de implementos y el parqueadero es extenso.

Riverside Crossing Park Ice Skating Rink

Dirección: 6625 Riverside Dr. Dublin, OH 43017

Costo: $12, incluidos patines.

Contacto: (614) 792-7666

Es una pista mediana de 3,200 pies cuadrados situada en el suburbio de Dublin. Está abierta hasta mediados de marzo. Está abierta los fines de semana, de 5 p.m. a 9 p.m. los viernes, de mediodía a 9 p.m. los sábados y de mediodía a 6 p.m. los domingos. Puedes permanecer en la pista el tiempo que quieras. En este sitio no se brinda enseñanza de patinaje.

Por su ambiente familiar y local, es una de las mejores pistas de hielo en todo Columbus.

Obetz Ice Rink

Dirección: 4390 Lancaster Avenue

Costo: $5, patines en renta no tienen costo.

Contacto: Visita la página aquí.

Si está abierta o no depende del clima, y usualmente abren de 5 p.m. a 8 p.m., los residentes de Obetz no pagan, y si estás de visita pagas solo $5. Ofrecen patines para rentar y los niños deben estar acompañados de un adulto en todo momento.

Coffman Park Ice Rink

Dirección: 5200 Emerald Pkwy

Costo: $5, patines en renta no tienen costo.

Contacto: Consulta aquí.

Está abierta entre semana de 3 p.m. a 8:30 p.m., y de 10 a.m. a 8:30 p.m. los fines de semana. La pista está abierta solamente cuando la temperatura desciende por debajo del punto de congelación durante varios días seguidos. Tampoco rentan patines.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -