Las mejores tiendas de segunda mano en Columbus

Las tiendas de segunda mano de Columbus no solo ofrecen una amplia variedad de artículos, desde moda vintage hasta muebles únicos, sino que también sirven como pilares de la comunidad y apoyan causas significativas. 

- Publicidad -

Echemos un vistazo a algunas de las mejores tiendas de segunda mano en Columbus:

Out Of The Closet

Out Of The Closet ofrece en sus instalaciones  una amplia selección de ropa, libros y artículos para el hogar.

Los precios son justos, el personal es amigable y cada compra contribuye a una noble causa.

Pues esta tienda canaliza el 96% de cada dólar gastado hacia programas y servicios relacionados con el VIH/SIDA a través de la Fundación del Cuidado del SIDA. 

- Publicidad -

Volunteers of America Thrift Store 

Volunteers of America Thrift Store es operada por Volunteers of America, una organización comprometida con el apoyo a veteranos, personas sin hogar y familias de bajos ingresos. 

Además de ofrecer una amplia selección de ropa y artículos para el hogar a precios razonables, esta tienda tiene un impacto directo en la comunidad al financiar programas de vivienda y atención médica.

  • Dirección: 3620 Indianola Ave, Columbus, OH 43214
  • Sitio web: voaohin.org

Grandview Mercantile

Grandview Mercantile es una de las mejores tiendas de segunda mano en Columbus y un paraíso para los amantes de las antigüedades y las piezas únicas para el hogar. 

Con una sala de exposición de más de 22,000 pies cuadrados, esta tienda alberga una variedad de muebles, joyas y artículos decorativos. 

Grandview Mercantile ofrece una experiencia de compra excepcional, donde cada artículo cuenta una historia.

One More Time

Con dos ubicaciones, una centrada en muebles y decoración del hogar y otra en ropa, One More Time es conocida por su amplia selección y precios asequibles. 

Esta tienda no solo te permite renovar tu guardarropa de manera económica, sino que también te brinda la oportunidad de contribuir a obras de caridad locales. 

A través de su Programa SAVE-A-BAG y eventos de recaudación de fondos anuales, One More Time ha demostrado su compromiso con la comunidad.

Flower Child

Flower Child es un destino imprescindible para los amantes de la moda vintage y los artículos retro. 

Esta encantadora tienda ofrece una variedad de ropa, accesorios, muebles, decoración para el hogar y arte que abarca desde la década de 1930 hasta la de 1980. 

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-