Peso Pluma viene a Ohio e Indiana: esto cuestan las entradas

Peso Pluma visitará el estado de Indiana en su gira “Exodo Tour”. También vendrá a Ohio al final de su gira.

- Publicidad -

En Indiana, el espectáculo tendrá lugar este 31 de mayo en la capital de Indianapolis. El show empieza a las 8 p.m. en Gainbridge Fieldhouse (125 S Pennsylvania St, Indianapolis, IN 46204).

El concierto de Indiana inicialmente estaba programado para el 31 de octubre de 2023, pero se reprogramó luego al 31 de mayo de 2024.

Ohio, en cambio, tendrá que esperar hasta el 9 de octubre para recibir al cantante. Se presentará en Cleveland, específicamente en el Rocket Mortgage FieldHouse (1 Center Court, Cleveland, OH 44115).

El artista de 24 años y natal de Jalisco, es una figura controversial en el mundo del entretenimiento.

- Publicidad -

Odiado y amado por muchos, al final del día, Peso Pluma es capaz de llenar estadios.

En 2023, Peso Pluma fue el cantante más escuchado de la plataforma Spotify en México. También rompió un récord en Estados Unidos con su tema “Ella baila sola”, que alcanzó el puesto 4 en los Billboard Hot 100.

En ese mismo año Peso Pluma metió veinte canciones a este top 100.

Gracias a su último álbum, Génesis, publicado en 2023, se convirtió en el artista mexicano más escuchado en la historia de la lista Billboard 200.

La gira del “Exodo Tour” recorrerá buena parte de Estados Unidos. Arrancó el 12 de abril en el Coachella de California. El artista estará en gira hasta el 11 de octubre, cuando se presentará para cerrar en Montville, Connecticut.

Para el show de Indiana, las boletas más baratas cuestan entre $40 y $60. Un lugar al frente del escenario está costando alrededor de $200. Los asientos más exclusivos cuestan entre $600 y $1,400.

La mayoría de los mejores asientos para el show de Indiana ya están vendidos. Así que si quieres ir, compra rápido.

Puedes comprar entradas para el show de Indiana aquí.

En el caso de Cleveland, los tickets ya están a la venta. Los asientos más lejanos cuestan entre $50 y $100. Los intermedios cuestan entre $130 y $200.

Y los asientos más cercanos al escenario te pueden salir entre $200 y $1,050. Puedes conseguir entradas aquí.

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-