Ria, Moneygram, Barri, Viamericas ¿Qué servicio de transferencia internacional escoger?

En un mundo cada vez más globalizado, la necesidad de transferir dinero de un país a otro se ha vuelto una práctica común, por eso es bueno saber qué servicio de transferencia internacional escoger. 

- Advertisement -

Ria

Ria es una empresa líder en el sector de transferencias internacionales, con una red mundial de 507,000 ubicaciones en 160 países. 

Además de las transferencias de dinero, Ria ofrece servicios adicionales como el pago de facturas, recargas de móviles, tarjetas de débito prepago, cobro de cheques y giros postales. 

Ria se esfuerza por brindar una experiencia positiva a sus clientes y permite enviar hasta $7,999 dentro de cualquier período de 30 días. 

Las tarifas varían según el país de origen y destino, así como el monto a transferir, y pueden comenzar desde $1.99. 

Y lo mejor es que las transferencias de dinero a través de Ria pueden demorarse solo minutos.

Moneygram

Moneygram es una empresa de transferencias monetarias presente en más de 200 países, con una red mundial de aproximadamente 347,000 oficinas de agentes. 

Ofrece servicios de transferencia de dinero que permite el envío de hasta $10,000 dentro de un período de 30 días. 

Como en el caso de Ria, las tarifas de Moneygram varían según los detalles de la transacción, como el monto de transferencia, el tipo de pago, el método de entrega y la ubicación de recogida. 

Y aunque el tiempo máximo que puede tomar una transferencia de Moneygram es de 2 días, es un buen servicio de transferencia internacional que puedes escoger.

También: Lugares para hacer envíos de dinero en Cincinnati

Barri

Barri tiene como objetivo proporcionar servicios financieros de calidad superior dirigidos a la población hispana en Estados Unidos. 

Con su servicio, se ha ganado la lealtad de sus clientes, permitiendo el avance de sus empleados, accionistas y comunidades donde operan. 

Las tarifas de Barri también dependen del país de origen y destino, así como del monto a transferir. 

Via Americas

Cuando te preguntas qué servicio de transferencia internacional escoger, debes considerar a Viamericas.

Una empresa de transferencia de dinero con una amplia red de agentes tanto en Estados Unidos como en más de 80 países. 

La cual ofrece servicios de transferencia de dinero, pago de facturas, procesamiento de cheques y recargas móviles. 

Asimismo, Vianex, la plataforma en línea y la aplicación móvil de Viamericas, permiten a los clientes enviar dinero de manera segura, fácil y asequible las 24 horas del día. 

El límite máximo general de la primera transacción con Vianex es de USD 2,999. Para la segunda transacción, se puede enviar un máximo de USD 5,000, y a partir de la tercera transacción, el límite de envío máximo es de USD 10,000. 

Las tarifas de Viamericas varían según diversos factores, como el monto a enviar, el destino, la forma de entrega y el socio de pago seleccionado. 

Afortunadamente, muchas transferencias de dinero a través de Vianex se completan en cuestión de minutos.

Para conocer más sobre qué servicio de transferencia internacional escoger, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -