Así fue el evento de networking de la Cámara Hispana de Dayton en la Michoacana #10

El pasado 23 de marzo, la Cámara de Comercio Hispana de Dayton estuvo presente en La Michoacana Mexican Market #10 para un evento de networking.

- Publicidad -

Allí, diferentes empresarios de la ciudad tuvieron la oportunidad de reunirse y conectarse.

Un espacio posibilitado por el apoyo de Jazline Gomez, dueña de Pepe’s Mexican Flavors, y su padre Jose “Don Pepe” A. Gomez, gerente de La Michoacana #10 (Chambersburg Road, Huber Heights, OH 45424).

Durante la jornada, emprendedores y líderes pudieron crear nuevas relaciones y tener buenas conversaciones alrededor de comida deliciosa y un ambiente hispano bastante ameno.

- Publicidad -

Definitivamente fue una experiencia en la que se pudo conocer el espíritu emprendedor de la población hispana en Dayton, mientras se fortalecen los lazos de la comunidad.

Además de que fue una excelente forma de promover el desarrollo de los negocios locales construidos por personas latinas.

Este evento fue una prueba más de cómo la Cámara Hispana de Dayton se ha esforzado constantemente por proveer oportunidades para los emprendedores.

Encima de informar y educar sobre la importancia de la presencia de negocios y trabajadores latinos para el crecimiento del mercado.

Y sin olvidar que a lo largo de estos años la Michoacana #10, gracias al liderazgo comunitario de la familia de Don Pepe, se ha convertido en un símbolo de emprendimiento hispano en Dayton.

Un título que ha ganado gracias a las diferentes iniciativas y eventos que se han realizado con el apoyo de Don Pepe en el establecimiento con la intención de apoyar a la comunidad hispana de la ciudad.

También: The Libre Initiative y La Michoacana #10 se aliaron para educar a la comunidad sobre la inflación

Afortunadamente, eventos como estos continuarán existiendo durante el resto del año.

Lo que significa que habrán más oportunidades para familiarizarse con la rica y vibrante economía que han creado los latinos en Dayton.

Si eres emprendedor, te invitamos a estar atento a las próximas reuniones de networking de la Cámara Hispana de Dayton.

Si deseas conocer otros qué otros eventos o servicios tiene por ofrecer la Cámara Hispana de Dayton, ingresa a su página de Facebook Dayton Hispanic Chamber.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-