Hacer ski es una de las actividades más divertidas que se pueden hacer en la nieve, así que para que vivas esa experiencia antes de que se acabe la temporada de invierno te invitamos a visitar alguno de estos lugares de ski en Ohio.
Alpine Valley
Se trata de un pequeño resort que recibe en promedio 120 pulgadas de nieve natural anualmente, por lo que es conocido como el lugar de ski con más nieve natural de la región.
Este lugar de 72 acres cuenta con una caída de 230 pies de altura, 25 senderos y 7 remontes.
Además de que ofrece opciones de ski para personas en nivel principiante, intermedio y experto, así que cualquier persona es bienvenida a aprender.
Dirección: 10620 Mayfield Rd., Chesterland, OH 44026
Te recomendamos
Te interesa: Explora los Mejores Lugares para Visitar en Cleveland: Una Guía Completa
Boston Mills Brandywine
Dentro de este resort se encuentran dos centros de ski, Boston Mills y Brandywine, que están separados por una distancia de 5 minutos en carro.
Brandywine cuenta con 11 caminos para practicar ski, mientras que Boston Mills por su lado solo cuenta con 7.
No obstante, ambos lugares ofrecen diferentes niveles de dificultades para satisfacer las necesidades de los visitantes.
Dirección: 7100 Riverview Rd., Peninsula, OH 44264
También: Dónde hacer snow tubing en Ohio
Snow Trails
Este lugar de ski en Ohio es conocido por ser el único centro de ski que es un negocio familiar en el estado desde el año 1961.
En Snow Trails puedes encontrar caídas de 300 pies de altura, que hacen del centro una gran opción para los amantes de actividades en la nieve.
Igualmente, ofrece a sus visitantes 3 snowparks, 6 carriles de snow tubing y numerosos caminos de ski en diferentes niveles de dificultad.
Dirección: 3100 Possum Run Rd., Mansfield, OH 44903
Mad River Mountain
Es un lugar donde las personas interesadas en hacer ski de cualquier tipo de dificultad pueden disfrutar de 20 senderos, 12 remontes y una elevación de 1,400 pies de altura.
Cosa que es posible gracias a las 38 pulgadas de nieve natural que caen en el lugar y las 120 máquinas de hacer nieve.
Asimismo, cuenta con dos espacios diferentes de snowparks para que los visitantes puedan hacer trucos, y un parque para hacer snow tubing.
Dirección: 1000 Snow Valley Rd., Zanesfield, OH 43360
Big Creek Ski Area
Big Creek Ski Area, localmente conocido como el hogar del Cleveland Ski Club, es una opción muy atractiva para hacer ski en Ohio.
Ya que le permite a los visitantes usar 5 tipos de senderos diferentes, cuyo nivel de dificultad va desde principiante hasta diamante negro.
No obstante, es importante recordar que las personas que visiten el lugar deben llevar su propio equipo de ski o snowboard.
Dirección: 12721 Concord Hambden Rd., Chardon, OH 44024
Si deseas conocer más acerca de los lugares donde puedes hacer ski en Ohio, ingresa aquí.