Ohio es un lugar donde se pueden disfrutar de muchísimas delicias culinarias, por eso te contamos algunos de esos antojos de Ohio que no te puedes perder.
Buckeyes
Uno de los caramelos más reconocidos de Ohio es el Buckeye, una bola de mantequilla de maní, mantequilla regular, azúcar en polvo y chocolate derretido.
Es común encontrarse esta delicia local en reuniones navideñas, matrimonios, y hasta en juegos de fútbol universitario.
Te recomendamos: Las mejores pistas de hielo en Columbus para un invierno inolvidable
Barberton chicken
Este antojo de raíces serbias recibió su nombre de la ciudad en la que fue creado, Barberton, Ohio. Específicamente en el restaurante Belgrade Gardens durante la época de Depresión.
El plato se trata de trozos de pollo que se cubren de harina, huevos, una mezcla de pan rallado, sal y pimienta, y posteriormente se fríen en manteca de cerdo.
Cheese Coney Hot Dog
Si estás en Cincinnati lo más probable es que te topes con este popular antojo de Ohio en alguno de los muchos establecimientos de Chili de la ciudad.
Consiste en una salchicha de cerdo o pollo dentro de un pan al vapor, al que se le pone encima cebolla picada, el Chili de Cincinnati y mucho queso rallado.
Polish Boy
Es un sándwich especial que normalmente se encuentra en Cleveland, Ohio, y que fue inventado en el año 1940.
Se prepara con salchicha kielbasa, ensalada de col, papas fritas y una salsa barbacoa. Aunque en algunos lugares también es común que incluya carne de cerdo.
Goetta Sausage
La Goetta es un tipo de salchicha bastante reconocida en el área de Cincinnati gracias a la alta población de inmigrantes alemanes.
Para prepararla se mezcla avena con salchicha molida y se condimenta con varias hierbas y especias.
Esta salchicha Goetta es tan importante para la ciudad que hasta existe un festival anual llamado Glier’s Goettafest.
En el que cientos de personas se reúnen a disfrutar las salchichas en diferentes presentaciones y música en vivo.
También: Platos tradicionales para celebrar Thanksgiving
Sauerkraut Balls
Este antojo de Ohio se popularizó en la región de Akron gracias a la influencia culinaria de inmigrantes polacos y alemanes.
El cual consiste en chucrut y queso crema, que se preparan en forma de bola y se fritan para ser servidos como aperitivos.
Cincinnati Chili
En Cincinnati el Chili se ha convertido en una de las comidas más característicos y especiales de la ciudad.
Pues el plato de espaguetis, chili (preparado con carne molida, caldo, canela, pimienta, salsa Worcestershire y cacao) y queso rayado es muy querido por los residentes y visitantes.
Si quieres conocer más antojos de Ohio para probar, ingresa aquí.