viernes, diciembre 8, 2023

Prepárate para celebrar el Cincy-Cinco Latino Festival 2023

Share

Muy pronto se vivirá en Cincinnati el famoso Cincy-Cinco Latino Festival 2023, uno de los eventos más esperados por la comunidad hispana de la ciudad.

Este año se llevará a cabo en los días sábado 6 de mayo y domingo 7 de mayo, en la Fountain Square ubicada en 520 Vine St, Cincinnati, OH 45202.

Aunque de manera similar a años anteriores, el evento tendrá una temática de Porkopolis y Tacópolis.

También: Cincy-Cinco: una guía visual

Por lo que será el espacio perfecto para disfrutar de auténtica comida latinoamericana en un ambiente colorido y diverso.

Algo que es posible gracias a la casi docena de restaurantes hispanos que estarán presentes esos días.

Desde arepa colombiana y paella española, hasta mofongo puertorriqueño y ceviche hondureño, aquí habrá algo para el gusto de todos.

Asimismo, se contarán con numerosos actos de entretenimiento, música y baile de artistas del Midwest.

Cuyo talento ayudará a que el Cincy-Cinco Latino Festival 2023 sea una fiesta increíble e inolvidable.

Y una vez más será un evento lleno de cultura y folclor que motivará a todos a ponerse a bailar al ritmo de los sonidos latinos más populares.

Igualmente, al ser un evento familiar, puedes disfrutarlo en compañía de todos tus seres queridos, incluidos los más pequeños.

Quienes tendrán a su disposición atracciones pensadas específicamente para ellos, como juegos, rifas, piñatas y un desfile con las mascotas características de Cincinnati.

Además de que gracias a la presencia de Kroger, P&G y otros patrocinadores, se estarán ofreciendo de manera interactiva productos y servicios interesantes.

Definitivamente, el Cincy-Cinco Latino Festival 2023 es una celebración a la cultura y tradiciones latinas que nadie se debe perder.

Especialmente porque es un evento en el que todos son bienvenidos sin importar de donde vengan.

Sin olvidar que las contribuciones recolectadas durante esos dos días se utilizarán para apoyar la educación y la salud de la población hispana en el área.

Lo que significa que todas las personas que asistan al Cincy-Cinco Latino Festival 2023 estarán ayudando al desarrollo de la comunidad, una causa muy especial.

Si deseas conocer más sobre el Cincy-Cinco Latino Festival 2023, ingresa aquí.

Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Read more

Local News