Programa de Emprendimiento de la University of Dayton, uno de los mejores del país

La University of Dayton ha consolidado su posición como una de las mejores instituciones del país para el emprendimiento, según las últimas clasificaciones de The Princeton Review y la revista Entrepreneur. 

- Publicidad -

Este reconocimiento no solo la posiciona entre las 50 mejores instituciones con programas de emprendimiento, sino que también la coloca entre las 10 principales escuelas de pregrado para estudios emprendedores, especialmente aquellas con menos de 10,000 estudiantes. 

Un logro que es el resultado de 18 años consecutivos de reconocimiento por parte de estas instituciones, destacando la:

  • Excelencia en su cuerpo docente.
  • Aprendizaje experiencial.
  • Sólido respaldo de mentores.
  • Redes para los estudiantes.

¿Por qué la University of Dayton recibe reconocimiento por su programa de emprendimiento?

Los estudiantes de la University of Dayton tienen tienen la oportunidad de sumergirse de lleno en el mundo del emprendimiento desde el principio de sus carreras académicas. 

Pueden lanzar sus propias microempresas, asumir roles de liderazgo en una de las corporaciones dirigidas por estudiantes más grandes del país, colaborar con empresarios locales, gestionar microcréditos, y desempeñar roles de inversionistas ángeles, entre otras experiencias. 

- Publicidad -

Todo esto se lleva a cabo en un entorno que fomenta relaciones sólidas con el cuerpo docente, cuenta Vincent Lewis, vicepresidente asociado de iniciativas empresariales de UD.

Otras oportunidades que ofrece la University of Dayton

Además, los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con empresas locales a través de “The Hub Powered by PNC Bank”, uno de los espacios de innovación más grandes del país que se encuentra en la universidad. 

También pueden participar en el Greater West Dayton Incubator, un centro de apoyo a empresarios que se enfoca especialmente en respaldar a empresarios negros, mujeres y otros grupos subrepresentados en el mundo empresarial.

Incluso, la University of Dayton ofrece diversas oportunidades para que los estudiantes demuestren y desarrollen sus habilidades empresariales.

El concurso “Flyer Pitch”, una competencia de nuevas empresas, es uno de los mayores eventos de este tipo a nivel universitario.

Con más de $150,000 en premios en efectivo y $50,000 en apoyo en especie. 

Y los estudiantes pueden adquirir experiencia a través de “Flyer Enterprises”, que genera ingresos anuales de $2.7 millones y emplea a más de 250 personas. 

La gestión del fondo “Flyer Angels” de $1 millón, así como la colaboración con pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en microcréditos y proyectos a través de “Flyer Consulting”, son otras oportunidades enriquecedoras disponibles para los estudiantes.

Este compromiso continuo con el emprendimiento e innovación se refleja en el reconocimiento constante de la University of Dayton como líder en este campo. 

Para obtener información detallada sobre el programa de emprendimiento de la University of Dayton, ingresa aquí.

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-