Retiro de Adviento 2023 en la Parroquia La Inmaculada Concepción en Dayton

Con la llegada de la temporada navideña, la Parroquia La Inmaculada Concepción en Dayton se complace en invitar a toda la comunidad a participar en su Retiro de Adviento 2023. 

- Publicidad -

Este evento especial se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre a las 6:00 pm en sus instalaciones ubicadas en 2300 S Smithville Rd, Dayton, OH 45420.

Detalles del Retiro de Adviento 2023 en la Parroquia La Inmaculada Concepción en Dayton:

  • Fecha: Sábado, 2 de diciembre de 2023
  • Hora: 6:00 pm
  • Lugar: Parroquia La Inmaculada Concepción
  • Dirección: 2300 S Smithville Rd, Dayton, OH 45420

Este retiro será guiado por el predicador y cantautor Roberto Ramírez, quien acompañará a los creyentes en un momento de reflexión y preparación espiritual para recibir el nacimiento de Jesús.

El retiro se centrará en la oración, la sanación, el perdón, la reconciliación, la espera y la adoración. 

- Publicidad -

La entrada a este evento es a través de una ofrenda voluntaria. 

La Parroquia La Inmaculada Concepción en Dayton aprecia cualquier contribución, pero lo más valioso es tu presencia y disposición para compartir este tiempo

Esta invitación es para todas las familias de la comunidad y más allá. 

Así que puedes compartir esta oportunidad con amigos, vecinos y seres queridos para que todos tengan la posibilidad de unirse a la parroquia en este momento de reflexión y espiritualidad.

En este Retiro de Adviento, la Parroquia La Inmaculada Concepción en Dayton busca la paz en la oración, la esperanza en la espera y el amor en la adoración. 

Por eso esperan contar con tu presencia mientras nos preparamos juntos para celebrar el nacimiento del Señor Jesucristo.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-