Esto es lo que Necesitas Saber sobre los Playoffs de la MLS Cup 2023 y el FC Cincinnati

Los aficionados del FC Cincinnati están en un estado de anticipación, ya que su equipo ha asegurado su lugar en los Playoffs de la MLS Cup 2023. 

- Publicidad -

Con TQL Stadium como su bastión y el estatus de primeros en la tabla gracias al Supporters’ Shield, el camino hacia la Copa MLS se vislumbra brillante y emocionante para el equipo.

¿Cómo serán los playoffs de la MLS Cup 2023?¿Cuál es el papel del FC Cincinnati?

Este año, la MLS Cup ha desvelado un nuevo formato de playoffs que pone a prueba la resistencia y habilidad de los equipos en cinco rondas cargadas de drama y pasión. 

Desde el 25 de octubre hasta el 9 de diciembre, los corazones de los aficionados latirán al ritmo de cada partido, donde los mejores equipos y jugadores lucharán.

- Publicidad -

La acción comienza esta semana con los enfrentamientos de Wild Card, donde los equipos clasificados en el octavo y noveno lugar se enfrentan en batallas intensas por un lugar en la siguiente etapa. 

En la Conferencia Este, el octavo clasificado, New York Red Bulls, se enfrentará al noveno, Charlotte FC, en una partido épico por la supervivencia. 

El ganador de este enfrentamiento tendrá el honor de desafiar al FC Cincinnati, líder de la tabla, en la primera ronda, una serie al mejor de tres partidos.

El TQL Stadium cobrará vida el domingo, 29 de octubre, a las 8 p.m, cuando el FC Cincinnati reciba al vencedor del Wild Card en el primer juego de la serie. 

La tensión alcanzará su punto álgido cuando el equipo viaje al estadio del oponente para el segundo partido el sábado, 4 de noviembre, a las 7 p.m. 

Si la serie está empatada, un tercer y decisivo encuentro se jugará en el TQL Stadium el sábado, 11 de noviembre, a las 2 p.m.

La regla es simple en esta fase: ganar dos partidos y avanzar a las semifinales de la Conferencia Este. 

No hay margen para empates; en caso de empate después del tiempo reglamentario, la emoción se trasladará a una tanda de penaltis. 

Y si persiste el empate después de esa fase, treinta minutos de tiempo extra decidirán al vencedor, seguidos nuevamente por los penales si es necesario.

También: FC Cincinnati logró calificar a la Copa de Campeones Concacaf 2024

Beneficios del FC Cincinnati

Como ganadores del Supporters’ Shield, el FC Cincinnati disfrutará del lujo de jugar en casa en las semifinales y finales de la Conferencia Este, así como en la gran final de la MLS Cup.

Todos ellos emocionantes partidos de eliminación directa que prometen momentos inolvidables en el TQL Stadium.

Las fechas y horarios exactos de las semifinales y finales de conferencia se anunciarán una vez que se completen los partidos de la primera ronda.

Las semifinales de la Conferencia están programadas para el 25 y 26 de noviembre, después del cierre de la ventana internacional de la FIFA del 13 al 21 de noviembre. 

Y las finales de conferencia tendrán lugar el 2 y 3 de diciembre.

Por último, la temporada acabará con la gran final de la MLS Cup el sábado, 9 de diciembre, a las 4 p.m. ET. 

Si el FC Cincinnati logra llegar a la final, como líder de los Playoffs de la MLS Cup, el estadio vibrará con la pasión de los aficionados locales mientras el equipo busca el ansiado título.

Para conocer más sobre los Playoffs de la MLS Cup 2023 y el FC Cincinnati, ingresa aquí.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-