26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Latin Arepas Café: visite un pedacito de Latinoamérica y deléitese 

Últimos Artículos

Latin Arepas Café es un negocio familiar que se caracteriza por el amor, la autenticidad y deliciosos sabores de la cocina latina. Hablamos con Abraham Guerra, manager y propietario, quien nos contó más acerca de este particular restaurante.

Los Guerra son una familia con descendencia de Venezuela, Cuba, Colombia y Puerto Rico, que han sabido dar origen a sus talentos para inaugurar un sitio de comida del caribe. 

“Este es un negocio familiar, todos tenemos una labor acá, mi hija, quien es la más joven del grupo, es manager y CEO, mi esposa es la chef Gabriela, mi prima también es chef y así todos conformamos un equipo sólido para complacer y dar lo mejor a quien nos visite”, dijo Abraham.

Fotografía: Cortesía

Sus raíces los caracterizan, por eso hacen en la cocina la fusión ideal que todo hispano en el exterior quisiera encontrar, ofrecen un menú variado, auténtico, con comida tradicional venezolana.

En el 2016, Latin Arepas inició como Food Truck, ya después, en colaboración con un bar pero a la vuelta de unos años y por pandemia tuvieron que pausar. Para el año 2020 reinauguraron en un local y empezaron a construir nuevamente su negocio familiar.

Abraham señala que todo nació de la experiencia que se llevó él y su familia al probar una arepa en el país americano: 

Sin duda, hay varias formas de hacer la arepa, pero la verdadera y auténtica arepa es deliciosa, integra de sabores frescos y no procesados, desde luego esa arepa que probamos no nos representaba, por eso la necesidad de traer algo auténtico y re-educar a las personas sobre la arepa”.

“La comida es amor, y la arepa es amor, es un alimento tan delicioso que según la región cambia, aquí las personas pueden encontrar la auténtica arepa digna de sus raíces, la arepa pabellón es todo un manjar, es una fiesta latina en la boca”.

Próximamente, se espera la apertura de lo que será Latin Arepas Café. El mismo concepto con una ambientación más renovada y un menú variado, aunque no existe fecha oficial, en pocas semanas las personas podrán visitar sus instalaciones que cuentan con un ambiente agradable, atención amena y luces Happy Lights.

Fotografía: Cortesía

No me gusta decir los clientes, ellos son nuestros invitados y después de ahí se convierten en nuestra familia, la idea es que te sientas en casa, con comida casera, sin adictivos, natural, fresca, nosotros le servimos a nuestros invitados como si sirviéramos a nuestra familia, la idea es cuidarlos y que se vayan a gusto y vuelvan”. 

Entre los platos más destacados, se encuentra esencialmente el plato nacional de Venezuela, el pabellón, en distintas presentaciones la arepa pabellón, el burrito pabellón y los tacos. 

@latinarepas

 www.latinarepas.com

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...