Los restaurantes hispanos de Dayton que tienes que conocer

Hay momentos en los que queremos comer algo que nos recuerde a casa, por eso te contamos seis de los mejores restaurantes hispanos de Dayton para que puedas cumplir ese deseo.

- Advertisement -

Pero recuerda que estas no son las únicas opciones que tienes, en realidad hay toda una lista de comida multicultural creada por Welcome Dayton que puedes explorar y probar más adelante.

El Meson

Fotografía: elmeson.net

Es un restaurante que ha estado en las manos de tres generaciones de una familia hispana en Dayton, por lo que tiene una larga historia sirviendo comida deliciosa en la comunidad.

Aquí podrás disfrutar de todo tipo de sabores, pues su menú está compuesto por una variedad impresionante de comidas de diferentes regiones de latinoamérica.

Y gracias a su capacidad de 405 asientos, prácticamente no te debes preocupar por no tener reserva.

Dirección: 903 E Dixie Dr, Dayton, OH 45449.

La Colombiana Restaurante

Fotografía: La Colombiana Restaurante/Facebook

Si lo que estás buscando es un restaurante hispano en Dayton más pequeño y tradicional, para vivir una experiencia más familiar, La Colombiana puede ser una opción para ti.

Ya que el establecimiento que parece sacado de Colombia, ofrece comida auténtica y fresca de ese país.

Entre esas, y siendo algunos de los platos más populares del lugar, empanadas, bandeja paisa, carne asada, y arroz con pollo.

Dirección: 2495 Commons Blvd, Beavercreek, OH 45431.

Latin Arepas

Fotografía: Latin Arepas Cafe

El ambiente acogedor y variedad de menú hace de Latin Arepas una alternativa bastante popular.

Algo que se le puede agradecer a la versatilidad de las arepas y empanadas que ofrecen, ya que permiten disfrutar una comida que se adapte a diferentes gustos y que no es tan pesada.

Dirección: 85 W Central Ave, Springboro, OH 45066

Nelly’s A Taste of Bolivia

Fotografía: Nelly’s/Facebook

Se trata de un restaurante que brinda una auténtica experiencia gastronómica boliviana, con una excelente atmósfera y servicio.

El ambiente tranquilo, las buenas bebidas y un menú muy completo hacen de Nelly’s A Taste of Bolivia uno de los mejores restaurantes hispanos del área de Dayton .

Dirección: 79 South Main St., Centerville, Oh 45458

La Embajada Underground

Fotografía: laembajadaunderground/Instagram

Este servicio de comida pasó de ser una opción de catering, a un restaurante genial de cocina argentina artesanal.

Aquí encontrarás un ambiente cómodo en el que todos son bienvenidos, es más, el mismo restaurante alienta a las personas a que se pasen por el lugar con un libro u otro hobbie y disfruten de la atmósfera y la comida.

Pues dentro del menú lleno de los sabores más deliciosos que la gastronomía argentina puede ofrecer, incluyendo las carnes y los postres, hay algo para todos.

Dirección: 9486 N Springboro Pike, Miamisburg, OH 45342

La Michoacana Mexican Market #5

Fotografía: La Michoacana Mexican Market #5/Facebook

Aunque la Michoacana es bastante conocida por ser un supermercado de productos latinoamericanos, algo que no todos saben es que también es un excelente restaurante de auténtica comida mexicana.

El cual se destaca por tener platos deliciosos, como carne asada street tacos, y un servicio muy amigable, atento y servicial.

Dirección: 748 Troy St, Dayton, OH 45404

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -