Casa de Paz Fiesta Latina 2023: Un evento para apoyar la lucha contra la violencia doméstica

Para el 6 de agosto la Casa de Paz Fiesta Latina estará de regreso, un gran evento para la comunidad local de Cincinnati que desea celebrar y apoyar una causa noble.

- Publicidad -

En un esfuerzo por recaudar fondos y seguir empoderando a las familias afectadas por la violencia doméstica, Casa de Paz y el St. Susana’s Hispanic Ministry se unen nuevamente para brindarnos una noche llena de emoción, cultura y solidaridad.

Desde sus inicios, la Casa de Paz Fiesta Latina ha demostrado ser un evento inolvidable que combina deliciosa gastronomía, una emocionante subasta, un cautivador espectáculo y música en vivo. 

Pero lo más importante es que todo lo recaudado durante esta festividad se destina directamente a apoyar la misión de Casa de Paz.

Una organización sin fines de lucro que se dedica a brindar refugio y apoyo integral a las mujeres y niños víctimas de violencia doméstica.

- Publicidad -

Empoderando a las Víctimas de Violencia Doméstica: La Misión de Casa de Paz

Casa de Paz es una organización fundada por un grupo de mujeres y líderes comprometidos en Cincinnati.

La cual se ha dedicado a brindar un refugio seguro y comprensivo para las víctimas de violencia doméstica.

“La misión era no nada más ayudar a las familias o a las señoras por uno o dos días, si no esto es para ayudarlas a establecerse, a que vuelvan a ser fuertes y a caminar”, mencionó Luz Elena Schemmel, miembro del consejo directivo de Casa de Paz.

- Advertisement -

Pero la labor de Casa de Paz va más allá de brindar un refugio temporal, ya que se enfoca en ayudar a las familias a establecerse nuevamente y recuperar su fuerza para seguir adelante. 

Hannah Lembright, Directora Ejecutiva de Casa de Paz, compartió: “Somos más que un refugio, somos más que una casa, somos una comunidad. Pues las mujeres pueden pasar tiempo juntas cocinando, comiendo, hablando, jugando con los niños, y ellas pueden encontrar apoyo entre las otras muchachas.”

Asimismo, la Casa de Paz Fiesta Latina 2023 no solo es un evento para disfrutar de la cultura y la camaradería, sino también una oportunidad invaluable para contribuir directamente a una causa vital. 

Al comprar un boleto o participar en la subasta silenciosa, estarás marcando una diferencia positiva en la vida de mujeres y familias que han enfrentado la violencia doméstica.

Brindándoles la esperanza y el apoyo necesario para comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Fotografía: Cortesía de Casa de Paz

También: 7 Proveedores de Servicios Legales Gratuitos en Cincinnati

Únete a la Fiesta Latina 2023: Un Acto de Solidaridad y Empoderamiento

El evento será en el Meyer Center, St. Susana, ubicado en la dirección 500 Reading Road, Mason, OH, durante un horario de 6:00 p.m a 11:00 p.m.

Y los boletos, con un costo de $50 por persona, están disponibles en el sitio web fiestalatina.givesmart.com.

Recuerda que adquirir boletos para la Casa de Paz Fiesta Latina 2023 es una forma fundamental de apoyar la causa y garantizar la asistencia al evento. 

Sin olvidar que será una ocasión única para disfrutar de un ambiente festivo y alegre, al tiempo que contribuyes a tener un impacto real en la vida de muchas personas.

“Casa de Paz Fiesta Latina es una oportunidad muy buena para nosotros como hispanos y para la comunidad apoyar a casa de paz, pues es una cena muy divertida con comida hispana y música”, dijo Luz Elena Schemmel.

Un Impacto Transformador: La Historia de Casa de Paz

La historia de Casa de Paz nos ha demostrado que han logrado transformar positivamente la vida de numerosas personas.

Para ser más específicos, 46 mujeres y sus familias, han encontrado un lugar seguro y un apoyo integral para comenzar de nuevo con la organización. 

“Tenemos historias de señoras que han salido de casa de paz y regresan como voluntarias y ya tienen su negocio y son independientes, y les ha servido mucho”, dijo Luz Elena..

Por lo que contribuir a eventos como Casa de Paz Fiesta Latina 2023 es muy importante para proteger a las víctimas de violencia doméstica.

Afortunadamente, además de asistir al evento, Casa de Paz también ofrece oportunidades para aquellos que deseen colaborar como voluntarios o realizar donaciones. 

Cualquier apoyo, ya sea a través de la participación en la Fiesta Latina o de manera individual, puede marcar una gran diferencia en la vida de mujeres y niños latinos que han sufrido violencia doméstica.

“Hay que apoyar y ahorita qué mejor que apoyar a nuestra comunidad hispana, porque queremos que salgan adelante y que seamos fuertes”, añadió Luz Elena.

Fotografía: Cortesía de Casa de Paz

Tu Apoyo Marca la Diferencia

Tu participación en la Casa de Paz Fiesta Latina 2023 es una declaración de solidaridad y empoderamiento para las víctimas y sobrevivientes de esta problemática.

Cualquier apoyo es una luz de esperanza para aquellos que buscan un lugar seguro y comprensivo para reconstruir sus vidas y alcanzar una plena recuperación.

Por eso juntos, podemos marcar una diferencia positiva y duradera en la comunidad y brindar un mejor futuro para aquellos que más lo necesitan.

La Directora Ejecutiva, Hannah Lembright, hace un llamado a la comunidad hispana para apoyar a Casa de Paz: “Si alguien quiere saber más, o si tienen preguntas, o si alguien conoce a alguien que puede beneficiarse de este programa, ellos pueden llamarnos cuando quieran.”

Así que si te interesa contactar a Casa de Paz, ingresa aquí.

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-

¿Cuándo comenzará a nevar en Columbus este 2024?

El Centro de Predicción Climática de la NOAA pronostica una continuación de

Antoni Reinosa

Te enseñamos qué significan las líneas y marcas en las carreteras de Ohio

Las carreteras de Ohio están llenas de líneas y marcas que tienen

Antoni Reinosa

Mejores lugares para disfrutar el follaje de otoño en Ohio este 2024

Los colores vibrantes del otoño están alcanzando su esplendor en Ohio, y

Antoni Reinosa