Ya viene el Rockin Taco Festival 2023, una fiesta de sabores y diversión

Con el Rockin Taco Festival 2023, podrás vivir una experiencia culinaria única mientras disfrutas de la magia de América Latina en las orillas del río Ohio. 

- Advertisement -

¿Qué podría ser mejor que deliciosos tacos, bebidas heladas y música en vivo?

Del 23 al 25 de junio de 2023, no puedes perderte estel emocionante festival en la encantadora Covington Plaza, ubicado en Madison Ave, Covington, KY 41011.

Bajo los siguientes horarios:

Viernes: 5:00 p.m a 11:00 p.m.

Sábado: 12:00 p.m a 11:00 p.m.

Domingo: 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

También: Estos son los artistas que veremos en el Festival Latino 2023 de CAPA

¿Qué puedes hacer en el Rockin Taco Festival 2023?

Este evento te sorprenderá con presentaciones gratuitas e interactivas de bandas locales y grupos de baile latinos locales. 

Definitivamente será un estallido de cultura latina y una maravillosa oportunidad de deleitarse con la vista del horizonte de Cincinnati.

Y no podemos olvidar la parte más esperada del Rockin Taco Festival 2023, la comida deliciosa de algunos de los mejores vendedores de Cincinnati, principalmente tacos.

Podrás descubrir una amplia variedad de opciones, desde tacos tradicionales hasta creaciones modernas con sabores sorprendentes.

Adémas de las cervezas bien frías y margaritas congeladas, o simplemente bebidas refrescantes que todos pueden disfrutar.

Esto quiere decir que los ritmos latinos más populares  llenarán el aire mientras disfrutas de tus tacos favoritos.

Incluso aquí encontrarás diversión para toda la familia, gracias los inflables para los más pequeños.

O las actividades interactivas como clases de salsa para que puedas aprender a moverte al ritmo latino.

Si te intersa el evento y deseas obtener más información sobre los vendedores participantes y la programación de entretenimiento, no dudes en visitar cincyfests.com.

Pero recuerda que la entrada es totalmente gratuita, por lo que no tienes que gastar ni un centavo para sumergirte en esta fiesta de sabores y diversión.

Asi que no dudes en invitaa a tus amigos y familiares a gozar de una experiencia culinaria y de entretenimiento única en el Rockin Taco Festival 2023.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -