26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

10 lugares para hacer senderismo en el Midwest

Si quieres salir de la rutina de las ciudades, te invitamos a conocer estos 10 caminos de senderismo y los paisajes que los acompañan.

Últimos Artículos

Hacer senderismo en el Midwest es una forma segura de disfrutar bellos paisajes y tomar un descanso en la naturaleza.

Estos puntos recopilados por She Saves She Travels garantizan un día de buenas caminatas en espacios que normalmente no se pueden apreciar.

Whitefish Dunes State Park, Wisconsin

Para una caminata de 1.2 millas, dirígete al Red Trail de este parque. Aquí puedes observar la vista del Lago Michigan y el Lago Clark desde la duna más alta del parque, Old Baldy.

Badlands National Park, South Dakota

En este parque disfrutarás las vistas de cañones, valles, praderas y hasta un sendero con fósiles. Badlands definitivamente es un espectáculo donde los protagonistas son las rocas.

Pictured Rocks National Lakeshore, Michigan

En este tesoro de Michigan te encontrarás con acantilados, playas, dunas de arena, cascadas y mucho más. No te pierdas la oportunidad de conocer la maravilla que es el Lago Superior.

Scotts Bluff, Nebraska

Este monumento nacional conformado por senderos naturales perfectos para caminar ha sido un punto de referencia desde la época de los indígenas nativos americanos y posteriormente, los pioneros que llegaron al continente.

Superior Hiking Trail, Minnesota.

Este reconocido lugar de senderismo en el Midwest va desde la frontera de Canadá hasta Wisconsin por la cresta que bordea el Lago Superior. Conoce los bosques y cascadas que tiene por ofrecer.

También:10 playas cercanas a Cincinnati que debes conocer

Lake Michigan and Indiana Dunes State Park, Indiana

Dunas de arena, grandes praderas y paisajes del Lago Michigan son algunas de las cosas que podrás apreciar mientras caminas por este increíble parque.

Devil’s Lake Loop Trail en Baraboo, Wisconsin

En este sendero te encontrarás con rastros de la Edad de Hielo en el Midwest. Aquí también se puede observar la cuarcita de Baraboo y paisajes del lago.

Hitchcock Nature Center, Loess Hills, Iowa

Paisajes como colinas ondulantes, llanuras planas y el horizonte de Omaha hacen parte de la caminata en este centro.

Theodore Roosevelt National Park, North Dakota, Dakota del Norte

En este parque es común ver vida silvestre durante las caminatas, así que si te gustan los animales y las praderas disfrutarás este sendero.

Cuyahoga Valley National Park, Ohio

En este destino de senderismo en el Midwest te encontrarás con caminos rocosos y las vistas que se crean gracias al lago Erie.

Carolina Goyeneche
Carolina Goyeneche
Comunicadora social y periodista

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...