Escuela asequible abrirá este verano en Dayton

Próximamente, The Greater Dayton School abre sus puertas. Comenzará en agosto con 100 estudiantes.

- Publicidad-

La nueva escuela privada dirigida específicamente a ayudar a los niños en pobreza prestará servicios entre preescolar y tercer grado. 

Al respecto, A. J. Stich exdirector de una escuela pública, dijo que “No sentimos lástima por las familias o los niños a los que servimos. Eso está mal. Eso es una falta de respeto y no valora la cultura de la que provienen”.

Ryan Ernst, director de Connor Group Kids & Community Partners, señalo que debido a que no hay suficientes opciones para los estudiantes menos favorecidos en la región se pensó en esta escuela con el objetivo de ayudar a que mas estudiantes avancen con sus estudios y tengan una educación de calidad:

“Realmente no necesitas un doctorado en educación para darse cuenta de que no hay suficientes escuelas excelentes para que los niños asistan cuando provienen de entornos de bajos ingresos y escasos recursos”, dijo.

- Publicidad-

Por el momento, la escuela espera aceptar cada vez más estudiantes, avanzando hasta el octavo grado. 

La escuela tendrá un día escolar donde se realizarán actividades extracurriculares como deportes y clubes, y actividades dinámicas con lecciones de cocina, educación financiera, entre otras.

La escuela Greater Dayton estará ubicada en Deeds Point, y el edificio estará listo el 1 de agosto.  

Share This Article
-Publicidad-
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -