39.3 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

La nueva obsesión de Joe en la serie “You” de Netflix

Últimos Artículos

Los fans de la exitosa serie de Netflix “You” esperan con ansias la cuarta temporada en la parece ser que no hay que esperar mucho, aquí tenemos algunos de los detalles del regreso de esta superserie.

La serie está basada en la novela de Caroline Kepnes ‘Cadáveres ocultos’ que cuenta la historia y romances de Joe Goldberg (Penn Badgley) que se transforman en una obsesión y acaban en una larga serie de asesinatos.

Cuenta con tres temporadas, pero esta cuarta el protagonista Joe se obsesiona con un nuevo amor.

¿Quién sustituirá a Love en la temporada 4 de ‘You’?

Tras los últimos episodios de la tercera temporada, la esposa de Joe fallece en un incendio, por lo que Joe se va a vivir fuera de Estados Unidos, en la que se espera que se vuelva a enamorar y obsesionar con una mujer para la nueva temporada.

Quien será su nuevo amor, Netflix recientemente confirmo qué actriz dará vida a este nuevo personaje llamado Kate y que tiene de profesión ser directora de una galería de arte en Londres; se trata de la británica Charlotte Ritchie. 

La joven de 32 años dará vida al nuevo amor de Joe en la cuarta temporada de “You”.

Las tres temporadas se encuentran disponibles en Netflix, mientras que con las grabaciones empezando en marzo de 2022 y sin una fecha oficial de lanzamiento, se espera que la cuarta temporada pueda llegar a finales del año.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...