Un imperdible festival latino se aproxima en Cincinnati

Uno de los festivales más importantes para la comunidad latina en Cincinnati está a la vuelta de la esquina.

- Publicidad -

Se trata del Cincy-Cinco, el festival organizado por Hispanic Chamber Cincinnati USA.

Como todos los años, el festival se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de mayo en Fountain Square, el centro de Cincinnati.

Como hemos cubierto en otros artículos, este festival nació en 2004. Ideado por dos líderes de la comunidad: Alfonso Cornejo y Neil Comber.

- Publicidad -

Todo el motivo detrás de la fundación de Cincy-Cinco fue darle al Cinco de Mayo en la ciudad un significado de paz y

Este año es especial, porque Cincy-Cinco cumple su aniversario número veinte. Veinte años de traer esta celebración a los hispanos.

Y durante estas dos décadas, el festival ha servido para integrar a las comunidades latinas y estadounidenses en una fiesta de la cultura, la comida y la música.

Año tras año, Cincy-Cinco recibe miles de personas hispanas y estadounidenses, que se reunen a disfrutar de un ambiente festivo con excelente comida y entretenimiento cultural que representa a varios países de Latinomérica.

Pocos espacios hay como estos en la ciudad para compartir desde el extranjero los sonidos y sabores de tu país natal, así que no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Cada año, el festival es más grande, más concurrido, y más gratificante. Los organizadores nos adelantaron que el objetivo de este año, en su celebración veinte, es superar en tamaño y calidad a todas las versiones anteriores.

Si eres latino y vives cerca de Cincinnati, simplemente no te puedes perder esta oportunidad para disfrutar de un espacio familiar incomparable en todo el estado.

¡Te esperamos!

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-