44.5 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Cincinnati necesita salvavidas con urgencia

Llega el verano y varias piscinas de la ciudad no podrán abrir debido a la ausencia de salvavidas.

Últimos Artículos

En el área de Cincinnati se necesitan salvavidas. Cortos de personal, muchas piscinas podrían dejar de abrir cuando comience el verano.

En toda el área, los esfuerzos por contratar salvavidas han sido intensificados. Se necesitan más de 200 salvavidas para lidiar con la escasez y garantizar la apertura de todas las piscinas.

En la ciudad de Cincinnati, por el momento, solo abrirán 8 de las 24 piscinas oficiales. La ciudad cuenta con 87 salvavidas, pero se necesitan entre 250 y 300, de acuerdo con el director de Cincinnati Recreation Commission (CRC).

Debido a la escasez, no todas las piscinas podrán abrir durante el fin de semana de Memorial Day.

En Cincinnati los salvavidas ganan entre $11.91 y $11.53. La ciudad también busca afrontar la escasez con bonos para quienes trabajen todo el verano.

CityBeat reportó que la ciudad de Covington está buscando llenar 60 vacantes entre salvavidas, auxiliares de piscina y recepcionistas durante la temporada de verano, que va del 11 de junio al 8 de agosto.

En Covington también se necesitan trabajadores de piscina. La ciudad busca atraerlos con incrementos en el salario, que ahora subió $2. Así, los auxiliares y recepcionistas ganarán $10 la hora, y los salvavidas $12 la hora.

Las vacantes están dirigidas principalmente a los adolescentes de la ciudad. Si estás interesado en aplicar, visita esta página.

Artículos relacionados

Disfruta de las corridas de toros en Cincinnati

Cincinnati es una ciudad en la que se pueden...

5 bares hispanos en el área de Cincinnati

Si no sabes que hacer el próximo fin de...