36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Dayton abrirá escuela pública para estudiantes de inglés

World of Wonder está ubicada en Oakridge Drive, Residence Park. Clausuró hace tres años y reabrirá para estudiantes del vecindario y estudiantes de inglés.

Últimos Artículos

Dayton Public Schools (DPS) reabrirá una escuela para niños que no hablan ingles todavía.

La reapertura de World of Wonder en Residence Park es bienvenida tanto para los habitantes del vecindario como para las familias inmigrantes de la Dayton.

La escuela reabrirá en los niveles de kindergarten a sexto grado para estudiantes de Residence Park, y hasta doceavo grado para estudiantes de inglés.

También: DPS distribuye Chromebooks a estudiantes

A pesar de que estudiantes y no estudiantes de ingles estarán mezclados en World of Wonder, los estudiantes de ingles tendrán espacios exclusivos para el aprendizaje de la lengua.

Los miembros de la Junta de Educación de DPS aprobaron unánimemente la apertura de la escuela después de que la superintendente, Elizabeth Lolli, pusiera la propuesta sobre la mesa.

La cambiante realidad de la región, que es cada vez más diversa, despierta la necesidad de atender las diferentes necesidades de las familias y niños en Dayton.

Actualmente, según Lolli, 178 estudiantes de DPS en Residence Park habrían escogido World of Wonder como su primera opción de escuela.

Tres años atrás, la escuela para niños que aprenden inglés, World of Wonder, cerró por poca matriculación.

Un niño que aún no es proficiente en inglés puede ser enviado a World of Wonder después de que un equipo del distrito escolar lo evalúe.

Los estudiantes de inglés de la escuela World of Wonder pueden durar alrededor de un año en la escuela.

De acuerdo con la superintendente Lolli, algunos niños pueden durar más o menos dependiendo de cómo avanza su aprendizaje del inglés.

Después de culminar su aprendizaje, el estudiante puede matricularse en una escuela de su vecindario.

Conoce más en la página web de Dayton Public Schools.

Artículos relacionados

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...