43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Toro Meat Market abrió sus puertas en emocionante inauguración

La nueva carnicería premium tiene sus puertas abiertas para los paladares más demandantes de la ciudad.

Últimos Artículos

El 1 de mayo se cortó la cinta roja en medio de una multitudinaria inauguración alrededor de Toro Meat Market.

Durante la inauguración hubo comida, música y regalos. También hubo descuentos especiales en varios productos de la carnicería.

Toro Meat Market es la última incursión de Fernando Alcauter, una línea de carnicería totalmente distinta a la de las tiendas por las que es conocido como presidente y CEO de La Michoacana Mexican Markets LLC.

Toro es una carnicería premium que ofrece cortes de primera calidad, vegetales en un formato de farmer’s market y productos de delicatessen dirigidos a una clientela internacional.

Fotografía: Facebook Toro Meat Market

“50 años atrás, mi familia abrió esta tienda en esta comunidad, y en ese entonces dijeron, en italiano: ‘molto fortuna’. Pero hoy decimos: ¡mucha fortuna!”, declaró Dino Carfagna Sr.

Dino, junto a su hermano Sam Carfagna, fue el último propietario de la locación de Northland del Carfagna’s Market, el mercado de carnes y deli italiano. 

Orgullo latino

La encargada de cortar la cinta roja, al lado de Fernando Alcauter y su familia, fue Lourdes Barroso de Padilla, integrante del Columbus City Council. Lourdes es la primera latina en ocupar esta influyente posición en Columbus.

“Cuando yo era chiquitica, mi papá abrió la primera bodega latina en Columbus. Hoy, cuando estamos mirando a Fernando y su familia, es como estar mirando mi historia. La historia de nuestros padres y abuelos”, dijo Lourdes.

Con Toro Meat Market, Fernando Alcauter se distancia de la tradicional línea de tiendas de conveniencia entre los empresarios latinos en el país.

Su incursión lo lleva a un mercado novedoso para nuestra comunidad, dirigido a una clientela interesada en productos internacionales premium.

“[Nuestros padres] hicieron muchos sacrificios para un día como hoy, un día en que podemos vivir nuestros sueños. Para tener mejores condiciones para nuestros hijos, familias y comunidad”, concluyó Lourdes antes de oficializar la apertura de Toro. 

Toro Meat Market está ubicado en 1405 East Dublin Grandville Road, Columbus.

Artículos relacionados

5 parques de diversiones en Columbus para ir con tu familia

https://www.facebook.com/vanguardiausa/videos/724891828802547 Existen muchos parques de diversiones en Columbus a los...

¿Cuánto cuesta llegar al trabajo en Columbus?

Un conductor de Columbus gasta menos transportándose de su...