43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Levitt Pavilion Dayton anuncia su temporada 2022

Últimos Artículos

Prográmese desde ya, pues Levitt Pavilion Dayton anunciará su Temporada de Conciertos 2022 para que disfrute y comparta con sus amigos.

Así es, se aproxima la temporada de conciertos gratuitos al aire libre, así que esté muy pendiente, pues en los próximos días se anunciará de forma virtual en Facebook y YouTube.

Levitt Dayton trae nuevas iniciativas este año, entre esas “Gem Series”, impulsada por Projects Unlimited con artistas locales que abren para actos nacionales, todo un programa de  conciertos y el regreso de Signature Levitt Campamento de verano, entre otros eventos.

Al respecto, la directora ejecutiva, Lisa Wagner señaló que “Al ingresar a nuestra quinta temporada como un activo de la comunidad, estamos emocionados de seguir escribiendo esta historia juntos para Levitt Dayton. Nuestro compromiso de brindar 50 conciertos gratuitos para nuestra comunidad a través de nuestro programa de conciertos emergentes impulsado por PNC y nuestro alcance educativo continuo elevando las voces de nuestra juventud a través de la expresión creativa”.La Temporada de Conciertos Eichelberger 2022 se desarrollará del 2 de junio al 18 de septiembre con conciertos todos los jueves, viernes y sábados a las 7 p.m

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...