La División de Desarrollo de Empresas Minoritarias de Ohio ayuda a las empresas a explorar los recursos y oportunidades disponibles

La División de Desarrollo de Empresas Minoritarias (MBDD) del Departamento de Desarrollo de Ohio proporciona a las pequeñas empresas una gran cantidad de recursos que van más allá de la asistencia financiera.

- Publicidad -

Además de sus programas fundamentales de préstamos y beneficios de certificación, MBDD erige empresas con oportunidades para establecer contactos en todo el estado y asesora a empresas comerciales con asistencia técnica y profesional a través de su red de Centros de asistencia a empresas minoritarias (MBAC).

Estos recursos refuerzan las esperanzas de las empresas de lograr escala y éxito en el mercado y se aprovechan para respaldar el cumplimiento del requisito estatal de reserva del 15% para empresas comerciales minoritarias.

“Aquí en Ohio, creemos que todo emprendedor, independientemente de su origen, merece la oportunidad de vivir su sueño y ver prosperar su negocio”, dijo Lydia Mihalik, directora del Departamento de Desarrollo de Ohio.

“Juntos, gracias al apoyo del Gobernador DeWine y el Vicegobernador Husted, hemos empoderado a más de 170 empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos para que alcancen nuevos niveles de éxito a través de nuestros programas de préstamos –  préstamos que están generando una verdadera diferencia en nuestras comunidades”.

Los programas de certificación Women’s Business Enterprise (WBE), Encouraging Diversity, Growth and Equity (EDGE), Minority Business Enterprise (MBE) y Veteran-Friendly Business Enterprise (VFBE) de Development , se han  convertido en certificaciones esenciales para más de 4,000 empresas.

- Publicidad -

Entre ellas se encuentra AJL Group Roofing & Sheet Metal Owner Alma Cochran, quien recibió sus certificaciones MBE, EDGE y WBE con la ayuda del MBAC de Cincinnati. Cochran también pudo establecer conexiones que le dieron a su negocio una nueva oportunidad con Messer Construction.

 “Para aquellos que buscan ser emprendedores, mi consejo es que se comuniquen con su MBAC local”, dijo Cochran. “Tiene un equipo capacitado que lo ayudará en todos los sentidos, desde abrir el negocio, obtener la certificación o buscar contactos y ayuda financiera”.

 Se espera que más de 100 propietarios de empresas asistan a un taller gratuito de información y financiación de empresas sociales y sin fines de lucro el 26 de octubre, en asociación con MBDD, SEA Change y Columbus Urban League.

La Columbus Urban League es anfitrión de uno de los 10 MBAC de Ohio que organizan una serie de eventos para educar y elevar a los empresarios minoritarios de Ohio a través de temas valiosos de discusión y creación de conexiones, al tiempo que promueven la colaboración, el crecimiento personal, el desarrollo empresarial y las oportunidades de préstamos.

Los programas de préstamos que ofrece el Departamento de Desarrollo de Ohio incluyen:

 Programa de micro-préstamos de Ohio:

Ayuda a estimular el crecimiento de empresas nuevas MBE y WBE (empresas de al menos un año de antigüedad que generan ingresos y flujo de caja positivo) y existentes certificadas por el estado con micro-préstamos al 0% de interés. El préstamo mínimo es de $10,000, y el máximo es de $45,000.

Programa de préstamos para empresas de mujeres:

Proporciona préstamos a empresas propiedad de mujeres certificadas y no certificadas a una tasa de mercado o inferior, actualmente hasta el 3%. El préstamo mínimo es de $45.000, hasta un máximo de $500.000.

Programa de préstamos directos para minorías:

Proporciona financiación de hasta $1,5 millones para proyectos elegibles, como compras de terrenos, edificios, maquinaria o equipos, a tasas de interés del 1,5% para la parte del préstamo del estado.

Programa de mejora de garantías 2.0:

Brinda a las instituciones crediticias apoyo de garantía adicional para préstamos otorgados a pequeñas empresas elegibles.

También: Departamento de Desarrollo de Ohio Destaca los Recursos Disponibles para Empresarios Minoritarios Durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana

Programa de fianzas para empresas minoritarias:

Proporciona fianzas de hasta $1 millón a empresas minoritarias aprobadas y certificadas por el estado.

Hay una tarifa del 2% por los bonos que se emiten. La capacidad de avalar, que se proporciona por un año, puede renovarse anualmente.

Programa de acceso al capital de Ohio:

Brinda a los depositarios estatales depósitos en efectivo para garantizar préstamos bancarios de hasta $350,000 para terrenos, edificios, maquinaria o equipos, o también puede respaldar las necesidades de capital de trabajo, como inventario o nómina, hasta $250,000.

El Departamento de Desarrollo también se asocia con Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (CDFI) para ofrecer el Programa de Participación en Préstamos de Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario diseñado para brindar financiamiento justo y responsable a comunidades urbanas, rurales y otras comunidades a las que las oportunidades tradicionales de financiamiento típicamente no llegan.

Las empresas pequeñas, minoritarias y desfavorecidas interesadas en préstamos y otros programas de asistencia de capital pueden visitar Minority.Ohio.Gov.

Para obtener asistencia para pequeñas empresas, visite el Centro de Asistencia para Empresas Minoritarias.

El Departamento de Desarrollo de Ohio empodera a las comunidades para que tengan éxito invirtiendo en las personas, los lugares y las empresas de Ohio. Obtenga más información sobre nuestro trabajo en development.ohio.gov.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-