26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Las latinas más exitosas en Estados Unidos

Últimos Artículos

Sin duda, las mujeres latinas demuestran que con su belleza y talento pueden pasar fronteras, muchas de ellas cantantes, empresarias, artistas y diseñadoras han conquistado el mundo en cada uno de estos ámbitos. Aquí te presentamos las latinas de  hoy que han logrado éxito en el país  de las oportunidades.

  • Sofía Vergara

Es una colombiana que conquistó Hollywood por su carisma. Según la revista Forbes es la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos; ha hecho parte de series reconocidas como Modern Family y varias producciones cinematografías. 

  • Eva Mendes

Es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana que se ha convertido en uno de los grandes nombres latinos de la industria. Ha protagonizado films junto a importantes celebridades como Will Smith y Meg Ryan.

  • Salma Hayek

Es una actriz, productora y directora mexicana que se ha ganado el corazón de Estados Unidos con su amplia carrera como actriz, es una de las pocas latinas que ha podido mantenerse en la industria y en la actualidad sigue desempeñándose como productora.

  • Carolina Herrera

Es una empresaria y diseñadora de moda venezolana de reconocimiento mundial que fundó su propia casa de moda en 1981 en la ciudad de New York; hoy en día es una de las empresarias y diseñadoras más importantes del mundo con sus productos de  alta costura y la perfumería de alta gama. 

  • Jennifer López

Es una actriz, cantautora y bailarina, estadounidense. De ascendencia puertorriqueña que con su talento como actriz y cantante ha desempeñado una lista de grandes colaboradores de la industrian. La revista Forbes la calificó como la celebridad más poderosa del mundo.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...