Conoce los Resultados del Programa TechCred en Ohio

En un anuncio emocionante, el Teniente Gobernador de Ohio, Jon Husted, también Director de la Oficina de Transformación de la Fuerza Laboral del Gobernador, reveló los resultados excepcionales de la ronda de septiembre de TechCred. 

- Publicidad -

En esta edición, se otorgaron fondos a 480 empleadores, brindando a los residentes de Ohio la oportunidad de obtener 5,289 credenciales centradas en tecnología. 

Este hito establece un nuevo récord al ser la mayor cantidad de empleadores premiados y credenciales financiadas en una sola ronda.

“Con cada iteración de TechCred, observamos cómo más y más empresas de Ohio aprovechan este financiamiento para mejorar las habilidades de su fuerza laboral”, destacó el Teniente Gobernador Husted. 

“Ohio necesita mantenerse a la vanguardia, y este programa nos ayuda a construir y mantener la fuerza laboral robusta que necesitamos”.

- Publicidad -

¿Qué es TechCred en Ohio?

TechCred, un programa innovador de Ohio, apunta a abordar las necesidades de la fuerza laboral de las empresas.

Ofreciendo oportunidades de capacitación tanto a empleados actuales como futuros. 

Empresas de todos los tamaños y sectores son elegibles para recibir hasta $30,000 por ronda y hasta $180,000 al año. 

Y en la última ronda, se destacaron industrias clave como Manufactura, Construcción, y Servicios de Transporte y Almacenamiento.

Lydia Mihalik, directora del Departamento de Desarrollo de Ohio, expresó: “TechCred aborda directamente la necesidad de empleadores de Ohio de contar con trabajadores capacitados y calificados”. 

“A través de este programa, estamos invirtiendo en el futuro de todo Ohio, proporcionando a los empleadores los recursos necesarios para mejorar las habilidades de sus equipos, retener empleados y adaptarse a las nuevas demandas del mercado”.

“El programa TechCred sigue siendo una victoria para Ohio, permitiendo a los empleadores mantener y expandir su fuerza laboral calificada, al tiempo que brinda a los empleados la oportunidad de prosperar en sus carreras”, añadió el Canciller Randy Gardner del Departamento de Educación Superior de Ohio.

¿Hasta cuándo se puede aplicar a TechCred?

El período de solicitud actual, el vigésimo tercero para empleadores de Ohio, abrió el 1 de noviembre y cerrará el 30 de noviembre de 2023, a las 3:00 p.m. 

Así que no pierdas la oportunidad y presenta tu solicitud en TechCred.Ohio.Gov.

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-