33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

¿Cuánto cuesta llegar al trabajo en Columbus?

Quienes conducen del trabajo a casa y de la casa al trabajo en Columbus no la pasan tan mal como en otras ciudades del país.

Últimos Artículos

Un conductor de Columbus gasta menos transportándose de su casa al trabajo que el conductor promedio en el país.

O por lo menos así concluye un análisis de Clever Real Estate, que clasificó las grandes ciudades del país de acuerdo al tiempo que pasan en carretera.

Colombus ocupó el lugar sexto a nivel nacional. Una posición saludable que da cuenta del tráfico que tienen que soportar los conductores de la ciudad.

El 82% de los conductores de la ciudad gastan menos al año en sus viajes por carretera, y demoran menos para llegar a sus destinos que el ciudadano promedio del país.

Clever Real Estate llegó a esta conclusión analizando varios factores entre las 50 zonas áreas metropolitanas más grandes del país.

Gastos anuales en combustible y mantenimiento, horas perdidas en tráfico y la distancia de los viajes son algunos factores tomados en cuenta en el análisis.

Según Clever Real Estate, los habitantes de Columbus gastan alrededor de 16% de sus ingresos en viajes por carretera. Unos $6,602 al año entre mantenimiento, seguro y gas.

Mientras tanto, el conductor promedio del país gasta cerca del 19% de sus ingresos, o $8,466. Esto es un 28% más que un conductor en Columbus.

En comparación con el conductor promedio del país, que gasta 28 minutos para llegar a su trabajo, en Columbus un conductor promedio gasta 24 minutos.

En ciudades como Buffalo, Salt Lake City, Virginia Beach y Cleveland, los conductores gastan 22 minutos o menos.

Artículos relacionados

American Heart Association reta a la comunidad a aprender CPR

American Heart Association, la organización que se preocupa por...

Los coches más emblemáticos en la historia del mundo

Desde su creación, los coches se han convertido en...