Dayton Public Schools modifica su horario por falta de personal

Muy atento a los nuevos horarios que manejará Dayton Public Schools debido al aumento de casos COVID y escasez de personal.

- Advertisement -

Así es, Dayton Public Schools señaló que modificará su horario en los próximos días debido al aumento de las ausencias por enfermedad.

Al respecto, la superintendente Elizabeth Lolli señaló en un comunicado de prensa oficial que: “Esperamos que este tiempo en casa les brinde a todos la oportunidad de mejorar”.

A partir de hoy, todas las escuelas serán remotas hasta el 18 de enero y los estudiantes recibirán sus tareas en línea donde podrá completarlas desde sus casas y devolver cuando regresen presencial. La escuela seguirá siendo en persona el próximo miércoles.

Por otro lado, el distrito se mencionó sobre los eventos deportivos del hoy y el viernes los cuales serán cancelados, al contrario de los eventos del sábado, domingo y lunes  que continuarán según lo programado.

Sin duda, muchos distritos escolares han tenido que adaptar estrategias los últimos días debido al auge de la enfermedad y la escasez de personal como el caso de Cincinnati Public Schools, quienes decidieron recientemente que volverán al aprendizaje al igual que Columbus City Schools, que tuvo que cancelar las clases presenciales en cuatro escuelas estos días debido a un problema de transporte.

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -