26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Carnicería única en su especie abrirá pronto en Columbus 

Últimos Artículos

Fernando Alcauter, presidente de la Michoacana Super Market, habló con La Vanguardia sobre el lanzamiento de su nueva línea de carnicería premium en Columbus. 

Toro Meat Market es el nombre de un innovador concepto de carnicería que ofrecerá una línea premium de carnes y vegetales en la región. 

Fernando Alcauter, el empresario detrás del proyecto, compartió sus intenciones con la nueva línea, y lo que espera a la región con el próximo lanzamiento. 

El propósito de Toro Meat Market es romper con la forma usual de vender carne.  

Fernando busca ofrecer a sus clientes una experiencia global, que comienza desde que las puertas de Toro se abren para recibir a los compradores con una atmósfera cálida y delicada, y termina sobre la mesa de cada hogar, cuando el vapor de una carne de primera recién cocida deja adivinar su inigualable calidad. 

“Estamos concentrados en toda la región porque al final del día todos comemos carne, y la carne es algo esencial para el hogar de todos los habitantes de la región”, dijo Fernando.  

Motivado por su experiencia en La Michoacana, Fernando comenzó a planear en 2019 el nuevo concepto de carnicería premium. Tras años de nutrir su conocimiento acerca de la carne y percibir la ausencia de una oferta similar en la región, aprovechó la oportunidad de adquirir el local del antiguo Carfagna’s Market. 

Fernando espera cortar la cinta roja de Toro Meat Market durante la segunda semana de abril, con un evento que servirá de preámbulo para que los invitados degusten una nueva experiencia de servicio al cliente, calidad y pulcritud.  

Toro Meat Market servirá a una clientela diversa e internacional que tiene como común objetivo paladear siempre lo mejor de lo mejor.  

“El ejemplo que queremos dejar es cambiar la forma en que las personas compran su carne y sus verduras. Hacer una nueva experiencia de compra. Ya no queremos ser una tienda simplemente, queremos hacer una experiencia, queremos innovar con los diseños que tenemos, innovar con el servicio al cliente e innovar con nuestro equipo de trabajo”, afirmó Fernando.  

La carnicería estará ubicada en el 1405 E. Dublin-Granville Road.

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...