43.1 F
Cincinnati
viernes, enero 27, 2023

Selena Gomez responde a duras críticas 

Últimos Artículos

Debido a su apariencia física, la cantante Selena Gomez ha recibido sin fin de críticas, a lo cual ella hizo contundente aclaración.

Los comentarios despectivos sobre su apariencia física no se han hecho esperar, pues Selena Gomez acaba de romper silencio y mediante su cuenta en TikTok, la cantante repitió algunas palabras que le han dicho como ‘eres muy pequeña’, ‘estás muy grande’, ‘eso no te queda’.

Su repuesta fue clara y contundente: “Soy perfecta, así como soy”. 

La cantante anteriormente no se pronunciaba frente a las críticas, pero desde que se convirtió defensora de un movimiento llamado ‘Cuerpo positivo’, en el que invita a los jóvenes a amarse y aceptarse tal y como son, ella responde a estos comentarios.

Recordemos que Selena ha pasado por procesos físicos constantes como subidas y bajadas de peso desde que le diagnosticaron lupus, una enfermedad autoinmunitaria crónica.

La cantante de 29 años señaló:

“Estoy bastante segura de que estoy mejor que nunca”, respondió, “¡pero gracias por fingir que te importa!” Así que trato de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, dijo. “Pero, sinceramente, no me importa mi peso porque la gente se queja de todos modos: ‘Eres demasiado pequeña’. ‘Eres demasiado grande’. ¡Eso no te queda!’. ‘Meh meh meh meh'”.

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...