38.6 F
Cincinnati
sábado, enero 28, 2023

Cristiano Ronaldo y Georgina están de luto 

Últimos Artículos

El futbolista de Manchester United y la modelo latina Georgina Rodríguez tienen sorprendidos a sus fans y todo el mundo por la triste noticia publicada recientemente en redes sociales. 

Mediante sus redes sociales, la joven y exitosa pareja anunció el fallecimiento de uno de sus bebes mellizos .

“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”, mencionó el jugador en sus redes.

Recordemos que desde que se hizo público el embarazo de Georgina el pasado octubre han compartido todos los momentos de su proceso como padres. El futbolista portugués quería agrandar su familia con la llegada de los hermosos gemelos.

Por el momento el juego previsto ante Liverpool en el Clásico de Inglaterra, es probable que Cristiano Ronaldo se ausente debido a esta delicada situación familiar que vive con su pareja. 

Artículos relacionados

Cómo proteger tu negocio y empleados ante un tornado

Los tornados son fenómenos naturales que pueden afectar a...

Qué pasa si tienes una orden de deportación

Una orden de deportación puede parecer el fin del...