Cultivar tu propia comida en casa puede ser una opción muy atractiva, pero para eso necesitas saber cuáles vegetales puedes cultivar en tu jardín en Ohio para tener buenos resultados.
Algo que no ocurre con todas las frutas y verduras debido al clima frío del estado que se extiende prácticamente durante todo el año.
Lechuga
Una muy buena opción para comenzar tu jardín de vegetales es la lechuga, dado que es un cultivo resistente al clima fresco.
Eso sí, es mejor plantarla cuando las temperaturas no son demasiado frías y el clima cálido está lo suficientemente lejos como para que la lechuga no se marchite por el calor.
Lo que significa que puedes sembrarla tan pronto como el suelo sea lo suficientemente manejable en primavera y nuevamente en otoño.
Recuerda que la lechuga madura en aproximadamente 40-45 días, pero puedes cosechar antes si prefieres disfrutar de hojas más tiernas y pequeñas.
Guisantes
Los guisantes son otro cultivo ideal para los jardineros principiantes de Ohio.
Dado que estos vegetales de clima fresco prosperan en primavera, cuando las temperaturas aún son suaves, y hasta pueden resistir el frío.
Solo necesitas asegurarte de proporcionarles un soporte para trepar para disfrutar de dulces guisantes en alrededor de 6 semanas.
Col rizada
La col rizada es una verdura resistente que puede soportar las fluctuaciones de temperatura en Ohio.
Puedes plantarla tanto en primavera como en verano y cosechar hasta que las temperaturas bajen por debajo de los 20 grados
Por lo que su habilidad de seguir creciendo hasta que las temperaturas bajen de los 20 grados, la convierte en uno de los mejores vegetales para cultivar en Ohio
Pero si es importante saber que la col rizada necesita necesita unas 6 horas de luz solar diarias para crecer adecuadamente, y puede tolerar sombra parcial.
Después de aproximadamente 70-80 días de paciencia, podrás disfrutar de sus hojas de un vibrante verde oscuro.
También: Los latinos no podrían vivir sin estos aderezos
Tomates
Los tomates son un clásico en cualquier jardín, así que aunque requieren un poco más de cuidado, son una alternativa popular cuando se piensa cultivar vegetales en Ohio.
Solo debes esperar hasta después de la última helada para plantarlos y colócalos en un lugar soleado con un buen drenaje.
Los tomates necesitan alrededor de 3 meses para madurar completamente, pero gracias al sabor fresco y jugoso de los tomates caseros, vale la pena la espera.
Pimientos
En el caso de los pimientos, si bien prefieren temperaturas más cálidas, puedes plantarlos a medida que el clima se vuelve más suave en primavera.
Asegúrate de brindarles al menos 6 a 8 horas de sol al día para obtener los mejores resultados.
Y después de aproximadamente 3-4 meses, podrás cosechar pimientos verdes inmaduros para agregar un toque de sabor a tus platos.
Te interesa: Frutas tropicales que extrañamos en Estados Unidos
Judías verdes
Las judías verdes son una verdura popular y abundante en el estado, por lo que es común ver cómo cultivan esta verdura en los jardines de Ohio.
Así que si te interesa cosechar tus propias judías verdes, necesitas saber que estas legumbres prosperan en temperaturas más cálidas.
Es decir, es mejor esperar hasta después de la última helada para plantarlas.
Y en tan solo 60-70 días, estarás recolectando tiernas judías verdes, listas para agregar a tus recetas favoritas.
Si deseas conocer más sobre los mejores vegetales para cultivar en tu jardín en Ohio, ingresa aquí.