Los coches más comunes en las carreteras de USA

Si te interesa el mundo de los coches, te contamos cuáles vehículos se han convertido los coches más comunes en las carreteras de USA y cómo lograron esto.

- Publicidad -

Hyundai Sonata

Es un coche que ofrece comodidad, estilo y tecnología a un buen costo, siendo el precio de venta sugerido por el fabricante $24,350.

Este auto equivale al 1.45% de todos los coches en las carreteras del país, y es el vehículo mejor vendido de Hyundai.

Fotografía: elcarrocolombiano.com

Ford Fusion

Del total de todos los coches en carretera de USA, el Ford Fusion es el 1.49%, a pesar de haber sido descontinuado desde el 2020.

Pues su diseño atractivo y confiable por un precio de $23,170 comúnmente, lo convirtieron en una alternativa bastante popular durante mucho tiempo.

- Publicidad -
Fotografía: elcarrocolombiano.com

Chevrolet Malibu

Este vehículo representa el 1.55% de todos los coches del país, siendo el vehículo más conducido en estados como Illinois, Indiana y Michigan.

Algo que fue posible por su eficiente diseño que ayuda al ahorro de combustible y su precio de $23,400.

Fotografía: elcarrocolombiano.com

Chevrolet Silverado

Aunque este coche solo representa el 1.55% de los autos del país, este vehículo de $30,400 es el más conducido en Maine.

Un estatus que alcanzó gracias a su capacidad de remolque, distancia del suelo y espacio de carga.

Fotografía: elcarrocolombiano.com

Toyota Corolla

Esta alternativa más económica, con un precio de $20,175, equivale al 2.01% de todos los coches en las carreteras de USA.

El cual, con su estilo y diseño eficaz, se convirtió en el carro más conducido en el estado de Florida.

Fotografía: motor.com.co

También: Los coches más emblemáticos en la historia del mundo

Nissan Altima

Se trata de un vehículo bastante popular en el país, representando el 2.48% de todos los coches del país, y siendo el vehículo más conducido en Alabama, Delaware, Louisiana, Mississippi, Nevada, Tennessee.

Con su precio de $24,550 y su reputación confiable, este Sedán definitivamente es un favorito en el sur.

Fotografía: elcarrocolombiano.com

Toyota Camry

Este coche tan confiable y práctico para muchos equivale al 2.49% de todos los carros presentes en las carreteras de USA.

Por lo que, a pesar de no ser el coche número uno en ningún estado, si es un modelo que se encuentra fácilmente en cualquier lugar del país, y solo por el precio de $25,395.

Fotografía: elcarrocolombiano.com

Honda Civic

Se trata de un coche que destaca por su capacidad de ahorro de combustible y un diseño atractivo, por un costo de $22,350.

Características que lo han llevado a convertirse en el vehículo más conducido en California, Hawaii, New Hampshire, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin; además de ser el 2.59% del total de los vehículos en carretera.

Fotografía: motor.com.co

Ford F-Series Pickup

Este coche de $29,990 es una de las alternativas más atractivas para los residentes de USA, pues ocupa el puesto número uno en Alaska, Arizona, Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kansas, Kentucky, Missouri, Montana, Nebraska, New Mexico, North Dakota, Oklahoma, South Dakota, Texas, Utah, West Virginia y Wyoming.

Asimismo, es el 2.68% del total de los coches en carretera del país, algo que se puede atribuir a su capacidad de carga.

Fotografía:autosfull.com.co

Honda Accord

Por último, el Honda Accord supera a todos los demás vehículos de la lista, representando el 3.06% de los coches en carretera.

Siendo el carro más conducido en Connecticut, Georgia, Maryland, Massachusetts, New Jersey, New York, North Carolina, Oregon, Rhode Island, South Carolina, Virginia y Washington.

Su favorabilidad se debe a su precio de $26,120, su bello diseño, la tecnología que maneja y un consumo de combustible bastante eficiente.

Fotogeafía: Honda

Si deseas conocer más sobre los coches más comunes en las carreteras de USA, ingresa aquí.

- Advertisement -

Recibe información en tu correo 😎

Inmigración, noticias locales de Ohio, finanzas personales, emprendimiento y mucho más.

Share This Article
- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
-Publicidad-