Farruko responde a críticas por predicar en concierto

Farruko ha causado conmoción en las redes sociales y los medios de comunicación tras su última aparición en Miami, en uno de sus conciertos donde pidió perdón por una de sus canciones.

La canción “Pepas”, del puertorriqueño Farruko, es uno de los mayores éxitos no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.

El artista exclamó en el concierto disculpas a su público, por fomentar el consumo de drogas, con su canción pidió que “se queden con la buena vibra y se olviden de la letra”.

“Le decía a la gente que se tome pastillas para que sea feliz y brinde y viva la vida loca… y ¿tú sabes qué? Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

El hecho ha levantado sin fin de opiniones y controversia en redes sociales, donde señalan al cantante por el gran cambio de actitud y llevar la palabra de Dios a sus conciertos, a lo que recientemente por medio de su cuenta oficial en Instagram Farruko decidió responder a las críticas de los internautas con emotivo mensaje:”Yo me río cada vez que veo un comentario de alguno que dice ‘Pa escuchar a Farru predicar mejor voy a la iglesia, no voy a pagar pa eso’. Es lo más ignorante que mis oídos pueden escuchar porque el que dice eso, primero, no va a la iglesia y segundo, el show de mi trayectoria con mis éxitos lo doy completo”, explicó cantante de música urbana