Farruko responde a críticas por predicar en concierto

Farruko ha causado conmoción en las redes sociales y los medios de comunicación tras su última aparición en Miami, en uno de sus conciertos donde pidió perdón por una de sus canciones.

- Advertisement -

La canción “Pepas”, del puertorriqueño Farruko, es uno de los mayores éxitos no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. 

El artista exclamó en el concierto disculpas a su público, por fomentar el consumo de drogas, con su canción pidió que “se queden con la buena vibra y se olviden de la letra”.

“Le decía a la gente que se tome pastillas para que sea feliz y brinde y viva la vida loca… y ¿tú sabes qué? Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.

El hecho ha levantado sin fin de opiniones y controversia en redes sociales, donde señalan al cantante por el gran cambio de actitud y llevar la palabra de Dios a sus conciertos, a lo que recientemente por medio de su cuenta oficial en Instagram Farruko decidió responder a las críticas de los internautas con emotivo mensaje:”Yo me río cada vez que veo un comentario de alguno que dice ‘Pa escuchar a Farru predicar mejor voy a la iglesia, no voy a pagar pa eso’. Es lo más ignorante que mis oídos pueden escuchar porque el que dice eso, primero, no va a la iglesia y segundo, el show de mi trayectoria con mis éxitos lo doy completo”, explicó cantante de música urbana

Share This Article
- Advertisement -

Newsletter

- Publicidad -