33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Viva San Valentín en el centro de Dayton

Últimos Artículos

Se acerca el día de San Valentín, así que aproveche esta fecha y viva desde ya la magia del amor con los eventos que tiene preparado la ciudad de Dayton.

A medida que se acerca la fecha de los enamorados, apoye las actividades del primer viernes este 4 de febrero desde las 5:00 p.m.; habrá una amplia oferta de actividades y opciones locales para que disfrute en pareja.

Desde exposiciones de arte, compras, los mejores restaurantes y entretenimiento en vivo podrán vivir los asistentes para lograr una cita nocturna perfecta. Adicional a esto los Downtown Dollars también darán opciones de regalo para apoyar a los minoristas y negocios locales.

 Este viernes se tendrá un calendario en línea publicado en sitio web de Downtown Dayton Partnership que expone la lista de los eventos más actualizados y destacados.

The Black Box Improv, 518 E. Third St.: Disfrute de la comedia del grupo de improvisación local Low Hanging Fruit seguido de un espectáculo especial. 

The Contemporary Dayton, 25 W. Fourth St.: Disfrute de tres nuevas exhibiciones, Obtenga más información sobre las exhibiciones en www.codayton.org 

Sociedad de Artistas de Dayton, 48 High St.: La Sociedad de Artistas de Dayton presenta “Tres mujeres, tres vistas” un espectáculo con artistas locales.

Dublin Pub, 300 Wayne Ave: ¡Música en vivo en Dublin Pub, disfrute de un viernes irlandeses con estas animaciones musicales!

Art Hop en Front Street, 1001 E. Second St.: La comunidad de artistas más grande de Dayton le da la bienvenida para disfrutar de música en vivo, demostraciones de arte en vivo, camiones de comida, talleres, galerías y charlas de artistas

El cine Neon, 130 E. Fifth St.: Disfrute de cervezas y cócteles ese día en una área de refrigerios al aire libre en el centro de Dayton

Ya lo sabe, no puede perderse este viernes todas las actividades que habrá por el primer viernes de febrero, si desea obtener más información ingrese al sitio web de DDP en DowntownDayton.org

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...