33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Ángela Aguilar quiere llevar su moda a otro 

Últimos Artículos

Ángela Aguilar confiesa su debilidad por la moda y espera sorprender en cada uno de sus conciertos.

La cantante mexicana se ha convertido en una de las representantes más importantes de México por su talento y la elegancia que refleja en cada una de sus salidas. 

Ha llamado la atención en varios escenarios por sus particulares looks típicos que moderniza a su propio gusto y estilo.

La cantante muestra cada detalle y esencia a través de estos looks, cosa que le ha servido para convertirse en fuente de inspiración y una referencia para las nuevas generaciones y el mundo de la moda.

Generalmente, utiliza vestidos largos con colores vibrantes, o bordados tradicionales de su país. 

Ángela, esta vez, llevará ese conocimiento y gusto por el glamour y la moda hasta lo más alto, presumiendo todos los outfits, por lo que ahora está recorriendo varias ciudades en su tour “Mexicana enamorada” en la que expondrá su ropa e incluso podría exponer más de 10 outfits en cada uno de sus conciertos, una bonita manera de unir la música y la moda, sus dos pasiones.

“Los vestuarios me caracterizan y me encanta poder ponerme diferentes cosas. Portar México de diferentes formas, entonces tengo muchos cambios de vestuario, traigo muchas cosas nuevas para este show que me tiene muy emocionada, porque esta es una forma nueva que nueva había visto”, dijo Ángela.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...