36.9 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Puertorriqueña es la primera modelo en Victoria’s Secret con síndrome de Down

Últimos Artículos

Sofía Jirau es una joven de 24 años nacida en Puerto Rico que a pesar de su condición llega a ser parte de una de las marcas más prestigiosas de ropa interior en el mundo.

Así es, la joven es la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down, además de su belleza, su testimonio e historia de vida es la que conquista las pasarelas y escenarios del mundo.  

Mediante su cuenta de Instagram la modelo señaló: 

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”. 

Cabe mencionar que Sofía, a su corta edad, se ha destacado en varias pasarelas, pues ya había desfilado en un evento local ‘San Juan Moda in Puerto Rico’. 

Además, en 2020 consiguió el objetivo de desfilar en la ‘New York Fashion Week’, la reconocida pasarela de la ciudad estadounidense. 

“Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, señala Jirau 

En esta ocasión hace unos días fue lanzada la nueva campaña de inclusión ‘Love Cloud Collection’, que comparte con modelos como Hailey Bieber y Taylor Hill, como parte de un proyecto de la mujer latina, donde por medios y plataformas se hizo el lanzamiento oficial y la compra física de la lencería. 

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...