33 F
Cincinnati
jueves, febrero 2, 2023

Dayton Potato Festival de vuelta este verano

Últimos Artículos

Si usted es amante de la papa, prepárese desde ya para este evento que le hace homenaje a la papa en todas sus presentaciones.

Así es, los amantes de la papa podrán disfrutar el próximo sábado 13 de agosto en Courthouse Square, 23 N. Main St. en el centro de Dayton el Dayton Potato Festival, un evento que trae los mejores platillos con este delicioso ingrediente.

Cabe mencionar que es el segundo festival anual Potatoes ‘N Such: Dayton Potato Festival abrirá su evento de las 12 p.m. a las 8 p.m.  

Un festival lleno de muchos platillos varados y deliciosos, pues los organizadores prometen comida, vendedores, entretenimiento y más.

Dentro de los platillos más queridos a base de papa se encuentra las famosas papas fritas, puré de papa al horno, papas fritas, tater tots, entre otras que estarán disponibles para degustar en el evento.

Un festival donde toda la familia es bienvenida en conmemoración y celebración con todo lo relacionado con las papas. 

Así que si usted está interesado o conoce a alguna persona que quiera convertirse en patrocinador o proveedor, llame al 937-203-5289 o envíe un correo electrónico a jayeenterprises2020@gmail.com, pues los organizadores del festival en este momento se encuentran buscando proveedores.

Artículos relacionados

Cómo calcular los costos para empezar un negocio

Antes de abrir tu propia empresa, uno de los...

Inscríbete para obtener tu Miami Valley Community ID

Una vez más, el programa Miami Valley Community ID...