26.9 F
Cincinnati
martes, enero 31, 2023

Respuesta de J Balvin a Residente 

Últimos Artículos

Residente es un cantante, rapero y compositor puertorriqueño, también ex vocalista de la banda Calle 13.

Ha mantenido una larga trayectoria musical especialmente por sus controversiales letras. Esta semana publicó su última producción del argentino Bizarrap en donde hace una fuerte crítica a otro cantante del género, J Balvin.

El videoclip, publicado en la cuenta de YouTube de Bizarrap, sumó más de 32 millones de reproducciones en sus primeras 30 horas y con el paso de los días sigue creciendo. 

Este video ha generado sin fin de opiniones en las redes sociales, incluso discusiones entre otros artistas y cantantes que decidieron opinar sobre el tema.
El drama que enfrenta el género urbano parece venir de una polémica que han enfrentado los dos artistas desde hace unos meses. 

Por su parte, el artista colombiano a quien se le menciona varias veces en el video de Bizarrap por fin habría dado una respuesta los ataques y lo hizo con un corto mensaje. 

J Balvin, a través de su cuenta de Twitter, dijo: “Amor y cariño”. Para sus seguidores una muy tranquila la respuesta del colombiano ante frases como: “No se compara el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso”. 

Artículos relacionados

Solicitudes de visas H1-B serán aceptadas desde marzo

En este momento ya conocemos la fecha en la...

Ayuda gratis para llenar tu declaración de impuestos en Dayton

Si tienes dificultades para completar tu declaración de impuestos,...